Ver publicación (Seguimos Buscando¡¡)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno para empezar, gracias a los que me han respondido hantes, y he leido casi completo el foro desde hace tiempo para ver si alguien tambien habia preguntado lo mismo, pero las respuestas no son correctas o funcionales.
Bueno la pregunta es , ¡¡donde consigo el trailer en version quicktime, pero para bajarlo para siempre, por que no en real, por uqe me dieron esta página:http://www.ringzone.net/movies/trailers/officialtrailer01.htm
Y claro esta en las 2 versiones, y abri la de quicktime, y en vez de bajarlo lo cargo, y la version en real la baje, y se abrio altiro apenas bajo, llegue y lo cerre para verlo en mi casa, a todo esto estoy en el trabajo, la cuestion es que lo cerre y !!desaparecio¡?, tambien me respondieron que fuera a la página Oficial, y que lo abriera como si lo estuviese viendo, y aparecerian dos links, y ahí lo podria bajar, tampoco, ya que quizas mi version de Realplayer, parece que no tiene el plugins GT o algo así, a y a todo esto cuando lo estaba bajando no era extención .avi sino .rm, así que me dio mala espina altiro, la cuestion es que quiero bajarlo en formato .mov osea quicktime, para mi lo mas normal, pero bajarlo realmente.

Bueno asido extenso la explicación pero estoy desesperado ya, y si alguien puede responder durante el día seria bacan, ya que creo que hoy es la unica posibilidad de llevarmelo para la casa, en realidad yo estoy en chile así que la diferencia de hora es harta, pero bueno ojala puedan, de antemano muchas gracias.

(Mensaje original de: Gornak)