Seguimos Buscando¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno para empezar, gracias a los que me han respondido hantes, y he leido casi completo el foro desde hace tiempo para ver si alguien tambien habia preguntado lo mismo, pero las respuestas no son correctas o funcionales.
Bueno la pregunta es , ¡¡donde consigo el trailer en version quicktime, pero para bajarlo para siempre, por que no en real, por uqe me dieron esta página:http://www.ringzone.net/movies/trailers/officialtrailer01.htm
Y claro esta en las 2 versiones, y abri la de quicktime, y en vez de bajarlo lo cargo, y la version en real la baje, y se abrio altiro apenas bajo, llegue y lo cerre para verlo en mi casa, a todo esto estoy en el trabajo, la cuestion es que lo cerre y !!desaparecio¡?, tambien me respondieron que fuera a la página Oficial, y que lo abriera como si lo estuviese viendo, y aparecerian dos links, y ahí lo podria bajar, tampoco, ya que quizas mi version de Realplayer, parece que no tiene el plugins GT o algo así, a y a todo esto cuando lo estaba bajando no era extención .avi sino .rm, así que me dio mala espina altiro, la cuestion es que quiero bajarlo en formato .mov osea quicktime, para mi lo mas normal, pero bajarlo realmente.

Bueno asido extenso la explicación pero estoy desesperado ya, y si alguien puede responder durante el día seria bacan, ya que creo que hoy es la unica posibilidad de llevarmelo para la casa, en realidad yo estoy en chile así que la diferencia de hora es harta, pero bueno ojala puedan, de antemano muchas gracias.

(Mensaje original de: Gornak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno para empezar, gracias a los que me han respondido hantes, y he leido casi completo el foro desde hace tiempo para ver si alguien tambien habia preguntado lo mismo, pero las respuestas no son correctas o funcionales.
Bueno la pregunta es , ¡¡donde consigo el trailer en version quicktime, pero p...

Te digo

Weno... estoy de examenes, pero no podia pasar de tu mensaje,,.. ya sabes, la buena accion de cada dia...hehehehe... Pues yo recuerdo que me baje la versión en quick time de la página oficial de apple.com

http://www.apple.com/trailers/newline/lord_of_the_rings/

Si mal no recuerdo, la direccion exacta es esa.

Pues bien, te recomiendo no solo que te bajes la versión larga del trailer (Medium) si no que te lo veas mientras te lo bajas, porque si te lo bajes con el archivo zip que tienen ellos en la misma página, pues comprobaras que necesitas un conversor de archivos bin o algo asi.

Por otra parte, necesitaras el quick time 4 o superior, aunque si has visto el trailer anterior, seguramente ya sabras esto. Ahhhh... y que no se me olvide. Te recomiendo que te bajes el public preview de la version 5 del quick time, porque asi podras ver el trailer a pantalla completa real.... es decir...todo negro escepto la zona del trailer... y no como con el quick time 4 que solo se podia a pantalla completa pero no era completamente completa... hehehehe.... Pues creo que ya esta... no tengo nada mas que decir, asi que me voy a seguir estudiando que tengo examen mañana...Namarië!!!!!!!

Gollum.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno la pregunta es , ¡¡donde consigo el trailer en version quicktime, pero p...

COMO SE HACE

Como bajartelo el quicktime (mov).
En la misma direccion que tu mismo has apuntado se puede bajar perfectamente (lo acabo de comprobar para ti).
Lo unico que tienes que hacer es no picar simplemente el boton (si no te sale la previsualizacion en otra ventana), lo que tienes que hacer es abrir un enlace. Es de lo mas facil:

1¼- Vete a la misma pagina que mencionaste www.ringzone.net/movies/trailers/officialtrailer01.htm

2¼- Localiza el icono de descaga en quicktime (tienes 2 tama–os diferentes de resolucion)

3¼- Pica en el icono DEJANDOLO PULSADO (o apretando control+click) y se te abrira un peque–o menu del explorer donde tienes que seleccionar DESCARGAR ENLACE AL DISCO, y voila! ya esta!

4¼- Se te abrira el gestor de descargas y comenzara a descargarse a tu querido disco duro (hombre, si es del curro...)

Espero que mi respuesta te sea de ayuda y llegue a tiempo. Si ni aun asi puedes bajartelo por lo que sea, yo mismo me ofrezco para grabarlo en un cd y mandartelo para Chile (vivo en espa–a), asi que ya sabes.

Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te digo

Weno... estoy de examenes, pero no podia pasar de tu mensaje,,.. ya sabes, la buena accion de cada dia...hehehehe... Pues yo recuerdo que me baje la versión en quick time de la página oficial de apple.com

http://www.apple.com/trailers/newline/lord_of_the_rings/

Si mal no recuerdo, la dire...

Gracias por tu Tiempo

Espero que me sirva, si entendi lo voy a bajar altiro, ya que tengo Quicktime 4, eso es todo , lo necesario, no

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por tu Tiempo

Espero que me sirva, si entendi lo voy a bajar altiro, ya que tengo Quicktime 4, eso es todo , lo necesario, no

MATIZES IMPORTANTES!!!!

HEY... resulta que se me habia olvidado decirte que si ves el trailer directamente desde la página que te he facilitado anteriormente... luego el trailer se grabara en la carpeta Archivos temporales de Internet dentro de la carpeta WINDOWS. Pues es eso nada más.... es una cosa que para los que estamos acostumbrados a utilizar el quick time es evidente, pero que la gente hay veces que no sabe.... aunque supongo que los que vieron el anterior preview, ya sabran estode la carpeta de temporales del windows. Weno... y creo que nada mas por decir escepto que el trailer se debera grabar en fomrato .mov y que creo que el nombre será: fellowshipofthering_480[1].mov aunque por si acaso, busca todos los archivos mov del ordenador. Weno...que ya me estoy enrollando demasiado...namarië!!!! gollum.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

COMO SE HACE

Como bajartelo el quicktime (mov).
En la misma direccion que tu mismo has apuntado se puede bajar perfectamente (lo acabo de comprobar para ti).
Lo unico que tienes que hacer es no picar simplemente el boton (si no te sale la previsualizacion en otra ventana), lo que tienes que hacer...

Completamente Agradecido

Biejo voy a probar las dos alternativas pero, logicamente devo agradecer tu buena voluntad, de antemano muchisimas gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

MATIZES IMPORTANTES!!!!

HEY... resulta que se me habia olvidado decirte que si ves el trailer directamente desde la página que te he facilitado anteriormente... luego el trailer se grabara en la carpeta Archivos temporales de Internet dentro de la carpeta WINDOWS. Pues es eso nada más.... es una co...

hermanos, muchas gracias.

Señores se han pasado, todavia no lo pruebo, pero que les puedo decir, cualquier cosa, ya sabes, bueno de antemano a hermanos, muchas gracias.

Permalink |