MAS LUZ SOBRE ARWEN...
(Mensaje original de: Siegfried)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El jefe de los chicos de LOTR Movisite, Leonidas jura por la madre que Arwen no substiuye a Glorfindel, si no que lo acompaña para el encunetro con los hobbbits. Entonces, cómo es que coge a un hobbit y lo sube a su montura(parece Frodo, ¿no?)? Pues porque ella está más cerca de Frodo que Glorfindel...
Lo menos que puedo decir es que me parece extraño, pero supongo que tus fuentes son de confianza...Por cierto, he recibido tu e-mail, pero no puedo ver la imagen. Intenta enviarmela como archivo adjunto, a ver que pasa...
Igualmente, ¡Muchas gracias!
(Mensaje original de: Iferna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, lo que se diría luz...
Lo menos que puedo decir es que me parece extraño, pero supongo que tus fuentes son de confianza...Por cierto, he recibido tu e-mail, pero no puedo ver la imagen. Intenta enviarmela como archivo adjunto, a ver que pasa...
Igualmente, ¡Muchas gracias!
(Mensaje origina...
Ahora que me acuerdo, ¿quieres que te dé información de donde me compre el libro aquel?, es que como entonces no sabía que eras de Barna...
P.D.:Si no te contesto hoy lo haré mañana, seguramente a partir de las 6 de la tarde.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Ahora que me acuerdo, ¿quieres que te dé información de donde me compre el libro aquel?, es que como entonces no sabía que eras de Barna...
P.D.:Si no te contesto hoy lo haré mañana, seguramente a partir de las 6 de la tarde.
Supongo que lo compraste en Gigamesh,no?
P.D.: te reenvio el email!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Supongo que lo compraste en Gigamesh,no?
P.D.: te reenvio el email!
Gracias, ahora ire a mirarlo.
¿Gigamesh? ¿dónde está eso?
Me lo compre en el Corte Inglés de Puerta del Ángel. Simplemente te quería comentar, a tí y a todos los que puedan pasarse por él, que hay otro libro que está bastante bien, creo que titulado "El Hobbit" (no, no es el que narra las aventuras de Bilbo y que seguro que casi todos habréis leído, sólo tiene el mismo nombre) y escrito también por David Day (no me agais mucho caso). El caso es que ese libro habla de los personajes mitológicos que influyeron a Tolkien
para crear a los personajes principales de ESDLA (Por ejemplo Odín-Merlín-Gandalf) y también referencias al significado de los nombres (Frodo creo que proviene de una palabra ¿germánica?, Frotha o algo así, y significa sabio).
En resumen, es bastante interesante. Como curiosidad puedo deciros que el libro tiene las cubiertas como acolchadas y es de color amarillento (me parece que en la portada tiene una ilustación de una especie de fiesta hobbit).
Bueno, espero que os haya ayudado en algo.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Gracias, ahora ire a mirarlo.
¿Gigamesh? ¿dónde está eso?
Me lo compre en el Corte Inglés de Puerta del Ángel. Simplemente te quería comentar, a tí y a todos los que puedan pasarse por él, que hay otro libro que está bastante bien, creo que titulado "El Hobbit" (no, no es el que narra...
Gracias por la info.
Gigamesh es la mejor tienda de literatura fantastica y rol de barcelona, me sorprende que no la conozcas. Esta en Arco de triunfo, una manzana mas para abajo que norma.
Un saludo!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Gracias por la info.
Gigamesh es la mejor tienda de literatura fantastica y rol de barcelona, me sorprende que no la conozcas. Esta en Arco de triunfo, una manzana mas para abajo que norma.
Un saludo!
Gracias igualmente por la info.
¡Ah! Acabo de ver tu mensaje, gracias por el collage, ¡es genial!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
Gracias igualmente por la info.
¡Ah! Acabo de ver tu mensaje, gracias por el collage, ¡es genial!
Te ha gustado? me alegro mucho. A Erkebrand tambien le ha gustado.
Un saludo!