Ver publicación (Que rápidos!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mas Dune

La adaptación al cine era pasable. En mi opinion mezclaba aciertos con fallos. Por ejemplo la eleccion de actores estaba bien, la ambientación, decorados y vestuario era correcta, excepto quizá en los freemen, y los efectos especiales eran majos. Sin embargo la inclusión de elementos tales...

++++++++++

bien....yo me estoy leyendo ahora mismo la novela y me esta encantando, es soberbia, no llega al señor...pero esta muy bien.
Respecto a los de grnades relatos......penosos. Vi la 1ª parte y es mas o menos lo que me he leido hasta ahora y NO se parecen en nada (nada nada no, pero es muy diferente): la princesa en arrakeen.....a que ton, si no fue(por lo menos hasta lo que he leido); un chico de 15(eran 15, no??) años no esta tan desarrollado como el de la "adaptacion" esa y menos Paul que esta incluso menos desarrollado de lo normal;y el baron Vladimir Harkonnen solo se sustentaba en sustentores portatiles, no volaba como en ese sacrilegio; hay un largo etc, pero no merece la pena decirles todos xq seria demasiado largo

(Mensaje original de: Sheldon)