De oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otra pregunta pocha de las mías (y no es de coña):
¿Creeis, aunque todavía es demasiado pronto para poder opinar con propiedad, que ESDLA podrá llevarse, ya no digo varios oscars, si no alguno?

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otra pregunta pocha de las mías (y no es de coña):
¿Creeis, aunque todavía es demasiado pronto para poder opinar con propiedad, que ESDLA podrá llevarse, ya no digo varios oscars, si no alguno?

Alguno se llevará digo yo... Por lo menos de efectos especiales y fotografía (me he enamorado de Nueva Zelanda). Puede que también el de vestuario... Pero no adelantemos acontecimientos, porque a ver si nos vamos a llevar una decepción al ver la películas.
Por cierto Iferna, te acabo de mandar el Fondo de escritorio.

(Mensaje original de: Landroval)
Permalink |
René
René

#2 Respondiendo a: Anónimo

Alguno se llevará digo yo... Por lo menos de efectos especiales y fotografía (me he enamorado de Nueva Zelanda). Puede que también el de vestuario... Pero no adelantemos acontecimientos, porque a ver si nos vamos a llevar una decepción al ver la películas.
Por cierto Iferna, te acabo de mandar el Fo...

La verdad eso de los oscares si algo tienen es no ser confiables y eso termino de afianzarse con el premio a Titatic y más recientemente con la nominación de Tom Hanks a mejor actor por Cast Away (sigo pensando al igual que muchos que el ganador debería haber sido Mr. Willson).

Bueno pero ya hablando de la forma en que se manejan los oscares, creo que tendría posibilidades en vestuario, efectos especiales, sonido, y sobre todo el más importante creo que sería el de mejor adaptación, ya que si se logra una buena adaptación de la obra eso significaría un éxito casi seguro de la trilogía.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

La verdad eso de los oscares si algo tienen es no ser confiables y eso termino de afianzarse con el premio a Titatic y más recientemente con la nominación de Tom Hanks a mejor actor por Cast Away (sigo pensando al igual que muchos que el ganador debería haber sido Mr. Willson).

Bueno pero ya hablan...

Gracias, me lo acabo de bajar... ¡y me encanta!.
Sólo una pregunta: ¿quien es el que está al lado izquierdo de Elrond? No me suena de nada...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, me lo acabo de bajar... ¡y me encanta!.
Sólo una pregunta: ¿quien es el que está al lado izquierdo de Elrond? No me suena de nada...

¿De verdad os importa...?

...a mi me importa un bledo si le dan algún oscar, la verdad. A la vista de los últimos premiados y de las nominaciones de este año, casi mejor que no reciba ninguno...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

...a mi me importa un bledo si le dan algún oscar, la verdad. A la vista de los últimos premiados y de las nominaciones de este año, casi mejor que no reciba ninguno...

Pues tienes razon

La verdad que sí Elladan. Personalmente, jamás el hecho de que una película haya ganado un oscar me ha influído para ir a verla o no.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

de que estáis hablando...??!! es que hay fotos nuevaaas !!!?? DDDD

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues tienes razon

La verdad que sí Elladan. Personalmente, jamás el hecho de que una película haya ganado un oscar me ha influído para ir a verla o no.

(Mensaje original de: Erkebrand)

si que influye...

..y muho, de hecho en el público, que se cree q Titanic es mejor película q LAConfidential por tener nosetantososcars. Y eso se nota mucho en la taquilla, y sobre todo en el públlico idiota que dirá: que mierda de peli q no tiene oscars y ha costado tanto, o que buena peli que tiene oscars (se los merezca o no).

A mi no es que me importen mucho los oscars, pues normalmente no se los lleva la película que se los merece, pero siempre es gratificante que la pelicula que tanto nos gusta se lleve alguno.

En el caso de ESDLA estoy seguro de que se llevará los de vestuario, dirección artística y muy posible los de fotografia si saben sacar partido de Nueva Zelanda, efectos sonoros, especiales....si os parais a pensarlo solo con estar bien hecha puede levarse unos pocos, y cerca de diez nominaciones.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

de que estáis hablando...??!! es que hay fotos nuevaaas !!!?? DDDD

(Mensaje original de: thirvia)

Para Iferna

El que está a la izquierda de Elrond es Faramir, la foto está en la sección de reparto de esta página.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Para Iferna

El que está a la izquierda de Elrond es Faramir, la foto está en la sección de reparto de esta página.

Para Landroval

¡Gracias por la info!

Permalink |