!!!He visto una foto nueva¡¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo dicho,he visto una foto que me era desconocida,en la que aparecen Gandalf y Frodo pasando en un carro por la "plaza de Hobbiton",en la cual se estan realizando los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Bilbo.La he visto en la seccion de fotos de la pagina de Daniel Gutierrez,a la que se accede por los enlaces de la del fenomeno,bueno,solo que ria decir esto y que la foto me ha parecido fantastica.

Un saludo,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo dicho,he visto una foto que me era desconocida,en la que aparecen Gandalf y Frodo pasando en un carro por la "plaza de Hobbiton",en la cual se estan realizando los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Bilbo.La he visto en la seccion de fotos de la pagina de Daniel Gutierrez,a la que se acce...

Yo como las q encontrado las he visto 500 veces incluyendo postales y to ya desisti hace unos dias pero como esto de internet no pierde comba lo intentare otro dia

(Mensaje original de: ´Xayide)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo como las q encontrado las he visto 500 veces incluyendo postales y to ya desisti hace unos dias pero como esto de internet no pierde comba lo intentare otro dia

(Mensaje original de: ´Xayide)

Coloca el links, o algo así.

Gracias

(Mensaje original de: Gornak)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo dicho,he visto una foto que me era desconocida,en la que aparecen Gandalf y Frodo pasando en un carro por la "plaza de Hobbiton",en la cual se estan realizando los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Bilbo.La he visto en la seccion de fotos de la pagina de Daniel Gutierrez,a la que se acce...

Foto vieja

Uy, pues esa foto es vieja, colega. En serio, hay dos fotos de Gandalf y Frodo en el carro, y las publicamos hace muucho tiempo. Además, para daros envidia, yo os diré que he visto esa escena en movimiento, y es genial. Cuando Frodo y Gandalf vienen de frente, en realidad Elijah Wood está mucho más lejos que Ian McKellen, para dar la sensación de que es más pequeño (y el carro es totalmente deforme) pero os juro que en el momento ni te das cuenta.
Otra cosa es si coges el vídeo y te lo repasas fotograma a fotograma. Últimamente leo muchos comentarios por el estilo: "se nota que ésto es mentira", o "parece que en el trailer, el tamaño de los personajes está mal" o "se nota que es cartón-piedra"... Chicos, ¿lo notásteis desde la primera vez? Porque me dejáis maravillado.
Ah, y por cierto. Creo que en el paso de la Comunidad, en el último trailer, las rocas son reales. Lo que no es real es el suelo (los "humanos" y "elfo" pasan por un terreno que está a mayor altura, para dar esa sensación).
Bueno, que estas dos fotografías las tienes en este enlace.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |