no se no se

Cerrado

Xayide
Xayide
hace tiempo en una pagina q no me acuerdo cual era vi el reparto del ESDLA ,y bueno salia Ethan Hawke ( o como se escriba) pero de hace algun tiempo no he visto ni rastro de este pedazo de hombre y si alguien sabe q ha sido de el q me lo diga,creo q salia de faramir ,aunque no le pegue ese papel,no lo se seguro
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xayide

hace tiempo en una pagina q no me acuerdo cual era vi el reparto del ESDLA ,y bueno salia Ethan Hawke ( o como se escriba) pero de hace algun tiempo no he visto ni rastro de este pedazo de hombre y si alguien sabe q ha sido de el q me lo diga,creo q salia de faramir ,aunque no le pegue ese papel,no...

Si. Yo tambien la vi. Y el personaje era Faramir. Pero en esa pagina se barajaban hipotesis. Tambien recuerdo que por aquel entonces andaban a vueltas con el tema de Sean Connery para el papel de Gandalf.

Gracias. ABUR.

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si. Yo tambien la vi. Y el personaje era Faramir. Pero en esa pagina se barajaban hipotesis. Tambien recuerdo que por aquel entonces andaban a vueltas con el tema de Sean Connery para el papel de Gandalf.

Gracias. ABUR.

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)

si se si se

Ethan Hawke no aparecerá como Faramir, sino un tal David Wenham... Lo puedes ver en este mismo sitio, en la sección de películas.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xayide

hace tiempo en una pagina q no me acuerdo cual era vi el reparto del ESDLA ,y bueno salia Ethan Hawke ( o como se escriba) pero de hace algun tiempo no he visto ni rastro de este pedazo de hombre y si alguien sabe q ha sido de el q me lo diga,creo q salia de faramir ,aunque no le pegue ese papel,no...

Eisldorff

Yo creo que la interpretación de la noticia no es correcta. Por el sonido del nombre "Eisldorff" me suena mas a "eesee´ldoorr" o Isildur, que seria el papel interpretado por Harry Sinclair, y no el de Elendil, como figura en la noticia.

(Mensaje original de: Jose Luis Vega)
Permalink |
Xayide
Xayide

#3 Respondiendo a: Anónimo

si se si se

Ethan Hawke no aparecerá como Faramir, sino un tal David Wenham... Lo puedes ver en este mismo sitio, en la sección de películas.

(Mensaje original de: Elladan)

Pues q pena...

Con lo buenorro q esta...queria asegurarme por como no sabia si era un rumor ya q no lo he vuelto a ver nombrado en ninguna parte,oh q pena
Alea jacta est
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eisldorff

Yo creo que la interpretación de la noticia no es correcta. Por el sonido del nombre "Eisldorff" me suena mas a "eesee´ldoorr" o Isildur, que seria el papel interpretado por Harry Sinclair, y no el de Elendil, como figura en la noticia.

(Mensaje original de: Jose Luis Vega)

Sí señor

Acabo de publicar la noticia, en la que lo han confirmado. Sí señor, se trata de Isildur. La verdad es que a mí también me sonaba más así, pero tampoco sabes qué decir en esas ocasiones, ¿no creéis?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |