El juego de ESDLA para GBA

RECUERDA!!Que tan solo puedes disponer de estas roms si tienes el juego original!!Tan solo dispones de 24 horas para eliminar la rom de tu disco duro, tiempo más que suficiente para saber si te interesa el juego!! MINIMALMAIN no se hace responsable del mal uso que les deis!!Aviso legal
http://www.minimalmain.com/pag/gba.htm
Hala, espero q os guste lo q veis, y q no nos desgracien la historia.
Saludos
#1 Respondiendo a: Sorbete
Mira tu por donde, lo q se encuentra uno por la red, desde este enlace podéis bajaros el juego de ESDLA para Game Boy Advance. Pero como dicen en esa misma página (y copio literalmente con un copy - past de los buenos
) :
RECUERDA!!Que tan solo puedes disponer de estas roms si tienes el jueg...
Está prohibido poner enlaces piratas...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mira las reglas del foro...
Está prohibido poner enlaces piratas...
y he puesto precisamente el texto d advertencia q pone la propia página por ese mismo motivo.
¿Piratería? sí, pero a partir de las 24 horas de tenerlo, al menos estraía bien poder tener la oportunidad de probarlo antesd e gastarte una pasta en el juego. Tb es legal tenerlo como copia de seguridad. Bueno, por lo menos eso es lo q yo tengo entendido, pq tampoco estoy en condiciones de hablar sobre temas de lo q es Legal y lo q deja de serlo con alguien q ya ha dejado patente en más de una ocasión q domina más en temas legales q este pringao q escribe.
Esperando no haberla cagao...
Saludos
#3 Respondiendo a: Sorbete
Ya me las conozco
y he puesto precisamente el texto d advertencia q pone la propia página por ese mismo motivo.
¿Piratería? sí, pero a partir de las 24 horas de tenerlo, al menos estraía bien poder tener la oportunidad de probarlo antesd e gastarte una pasta en el juego. Tb es legal tenerlo como...
Si las normas dicen que no se pueden poner enlaces piratas. ¿Por qué los pones? Da igual que lo adviertas...
El mensaje ese de advertencia es una solemne estupidez, no tiene ningún valor. Tu tienes derecho a tener copias de seguridad QUE TE HACES TU, no que te bajas de otros sitios. Además, un fichero de ordenador no es una copia de seguridad, es un cambio de formato... Una copia de seguridad sería si lo grabases en un cartucho virgen...
Para continuar, como cínicamente dice esa advertencia, primero tienes que tener el juego original. En esa web la mayoria de los juegos que aparecen todavía no se venden en las tiendas...
Y por último, lo de poder probarlo 24 horas es una leyenda urbana, ninguna ley dice que puedas piratear algo 24 horas gratis y sin estar penado por la ley...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues no lo parece..
Si las normas dicen que no se pueden poner enlaces piratas. ¿Por qué los pones? Da igual que lo adviertas...
El mensaje ese de advertencia es una solemne estupidez, no tiene ningún valor. Tu tienes derecho a tener copias de seguridad QUE TE HACES TU, no que te bajas de otros...
Pensaba q eso de la prueba estaba permitido, en serio, y por eso lo puse el mensaje (inocente de mi).
Pues nada, q no hay excusas q valgan, q la he cagado y punto, así q cuando algun administrador vea el mensaje q lo borre.
Me tendré q poner algún día al día (valga la redundancia) sobre el tema de legalidad e ilegalidad, piratería etc., pero m atrae tan poco la idea, q creo q va para largo.
En fin, algo aprendí de esto.
Saludos
#5 Respondiendo a: Sorbete
Entonces q se borre el mensaje
Pensaba q eso de la prueba estaba permitido, en serio, y por eso lo puse el mensaje (inocente de mi).
Pues nada, q no hay excusas q valgan, q la he cagado y punto, así q cuando algun administrador vea el mensaje q lo borre.
Me tendré q poner algún día al día (...
Rectificar es de sabios... Te honra reconocer que no deberías haber puesto el enlace, otros no son tan nobles para hacerlo...
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Rectificar es de sabios... Te honra reconocer que no deberías haber puesto el enlace, otros no son tan nobles para hacerlo...
Un saludo.
ese texto de advertencia no es ninguna tonteria! De hecho el fenomeno.com no va a tener ningun problema legal, al contener un enlace pirata, por ese mensaje precisamente. Aun asi lo mejor q es q sorbete diga q tiene esa rom y q si alguien la kiere le mande un email
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#3 Respondiendo a: Sorbete
Ya me las conozco
¿Piratería? sí, pero a partir de las 24 horas de tenerlo, al menos estraía bien poder tener la oportunidad de probarlo antesd e gastarte una pasta en el juego. Tb es legal tenerlo como...
Tener un ROM , se puede considerar pirateria??
Yo hasta ahora pensaba que no... a fin de cuentas teniendola no hago daño a nadie... y grácias a ellas puedo saber si un juego vale la pena comprarselo o no (Realmente con el de ESDLA me he llevado una decepción enorme...)
Saludos desde Edhellon. (Sin contribuir a la pirateria y respetando los derechos de autor: Todo el mundo sabe de donde se pueden bajar las cosas :P)
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...