juego SATM on line

(Mensaje original de: Scullywen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien juega por aquí al juego de cartas antiguo vía internet? (con el programa Netmeccg). Si es así, que me pegue un toque, que tengo el mono
. Mi dirección: gilraen_ap_dirhael@hotmail.com. También cambio cartas, sobre todo de El ojo sin párpado
![]()

En cuanto aprenda a manejarme un poco tal vez te pueda servir de sparring, jejeje.
Namarië.
Gandhi
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien juega por aquí al juego de cartas antiguo vía internet? (con el programa Netmeccg). Si es así, que me pegue un toque, que tengo el mono
. Mi dirección: gilraen_ap_dirhael@hotmail.com. También cambio cartas, sobre todo de El ojo sin párpado
![]()
Por cierto, yo tambien cambio cartas, pero solo de heroes
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#4 Respondiendo a: delosanillos
hay alguien del foro q estaba traduciendo el programa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre del forero. La verdad es q el programa no se utilizarle pero bueno, se puede intentar aprender eh!
Por cierto, yo tambien cambio cartas, pero solo de heroes

#2 Respondiendo a: Aratar
Pues no lo conocia pero me lo he bajado ahora mismo y estoy intentando manejarlo, pero no encuentro las imágenes de las cartas para formarlos mazos y poder jugar, ¿están ocultas o es necesario bajárselas de algún sitio? ¿o es que soy muy torpe y no las encuentro estando delante de mis narices?
....
(Mensaje original de: paula)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Las imágenes de las cartas no se pueden encontrar en el programa, por desgracia, sólo los fondos y los reversos :P Es cierto que al principio parece una paranoia, pero en realidad no es demasiado difícil de usar. Si necesitáis ayuda, pa eso estamos
![]()
(Mensaje original de: filgonfin)