juego SATM on line

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien juega por aquí al juego de cartas antiguo vía internet? (con el programa Netmeccg). Si es así, que me pegue un toque, que tengo el mono . Mi dirección: gilraen_ap_dirhael@hotmail.com. También cambio cartas, sobre todo de El ojo sin párpado

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Aratar
Aratar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien juega por aquí al juego de cartas antiguo vía internet? (con el programa Netmeccg). Si es así, que me pegue un toque, que tengo el mono . Mi dirección: gilraen_ap_dirhael@hotmail.com. También cambio cartas, sobre todo de El ojo sin párpado

Pues no lo conocia pero me lo he bajado ahora mismo y estoy intentando manejarlo, pero no encuentro las imágenes de las cartas para formarlos mazos y poder jugar, ¿están ocultas o es necesario bajárselas de algún sitio? ¿o es que soy muy torpe y no las encuentro estando delante de mis narices? .

En cuanto aprenda a manejarme un poco tal vez te pueda servir de sparring, jejeje.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#1 Respondiendo a: Anónimo

hay alguien del foro q estaba traduciendo el programa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre del forero. La verdad es q el programa no se utilizarle pero bueno, se puede intentar aprender eh!
Por cierto, yo tambien cambio cartas, pero solo de heroes
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: delosanillos

hay alguien del foro q estaba traduciendo el programa, pero ahora mismo no recuerdo el nombre del forero. La verdad es q el programa no se utilizarle pero bueno, se puede intentar aprender eh!
Por cierto, yo tambien cambio cartas, pero solo de heroes

Las imágenes de las cartas no se pueden encontrar en el programa, por desgracia, sólo los fondos y los reversos :P Es cierto que al principio parece una paranoia, pero en realidad no es demasiado difícil de usar. Si necesitáis ayuda, pa eso estamos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aratar

Pues no lo conocia pero me lo he bajado ahora mismo y estoy intentando manejarlo, pero no encuentro las imágenes de las cartas para formarlos mazos y poder jugar, ¿están ocultas o es necesario bajárselas de algún sitio? ¿o es que soy muy torpe y no las encuentro estando delante de mis narices? ....

esto no es para jugar

(Mensaje original de: paula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Las imágenes de las cartas no se pueden encontrar en el programa, por desgracia, sólo los fondos y los reversos :P Es cierto que al principio parece una paranoia, pero en realidad no es demasiado difícil de usar. Si necesitáis ayuda, pa eso estamos

yo tb lo tengo, y tengo el97% de las cartas en español, asi q si alguien m dice como se traduce el juego yo estaria dispuesto a hacerlo, ademas suelo jugar a el todas las semanas con amigos y mi hermano. si alguien sabe q me escriba a mi email. YO TB TENGO CARTAS!!!!!!!!!!!!1

(Mensaje original de: filgonfin)
Permalink |