Una pregunta de prueba

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
En vista de que dentro de muy, muy poco se va a presentar un concurso en esta página, permitidme que haga una pregunta "de prueba", sólo para ver el nivel ))

"¿Cómo se llamaba la hostería que estaba a un día de camino al este de Bree?"

Venga, ánimo, que vosotros podéis.

P.D.: Y ésta es de la facilitas (je, je, je, je)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

En vista de que dentro de muy, muy poco se va a presentar un concurso en esta página, permitidme que haga una pregunta "de prueba", sólo para ver el nivel ))

P.D.: Y ésta es de la f...

Donde estaba? Entibo....., Combe........,Archet?

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Donde estaba? Entibo....., Combe........,Archet?

(Mensaje original de: elros)

Lo se, lo se

Es La posada abandonada. Pero a decir verdad no se nada de ese sitio. Si alguien me puede contar la historia.

Jo, os habeis pasado con la pregunta.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Eleder
Eleder

Mis más sinceras alabanzas a Gwaihir por esta pregunta. Efectivamente, una búsqueda en internet me confirma que es The Forsaken Inn, la Posada Abandonada... pero tengo que reconocer que no tenía (ni tengo) la más mínima idea de haber visto su referencia en ningún sitio.

¿Sería tan amable Maese Gwaihir de especificarnos en qué momento se hace referencia a ella?

Y mis felicitaciones, nuevamente!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Eleder

Mis más sinceras alabanzas a Gwaihir por esta pregunta. Efectivamente, una búsqueda en internet me confirma que es The Forsaken Inn, la Posada Abandonada... pero tengo que reconocer que no tenía (ni tengo) la más mínima idea de haber visto su referencia en ningún sitio.

¿Sería tan amable Maese Gwai...

Es un inesperado placer poder ayudar a tan augusto miembro de la Universidad Autónoma de Númenor a ampliar sus conocimientos

"La Posada Abandonada" la nombra Trancos en el capítulo "Un cuchillo en la oscuridad" cuando, estando en la Cima de los Vientos, Merry le pregunta a qué distancia estaba Rivendel.

Siempre a vuestro servicio y al de vuestra familia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No he mirado el libro, pero creo que es la Perca Dorada...
Si he dicho alguna burrada, que pol favor no me linchen....!!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |