Foto de faramir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ha parecido por fin una foto de faramir y una nueva de denethor ,las podeis ver en theonering.net.

(Mensaje original de: Thingol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha parecido por fin una foto de faramir y una nueva de denethor ,las podeis ver en theonering.net.

Gracias

Gracias, tío. Ni lo había visto. Acabo de ponerlo en las noticias. Jejeje, el John Noble está estupendo, en serio. Y el Faramir muy propio... aunque sé que a más de uno no le gustará el color del pelo. Pero al menos es coherente: si Boromir era rubio, Faramir deberá serlo también. ¿O no? Desde luego, a mí la caracterización de los personajes me tiene encantado, en serio.
Saludos, y muchas gracias de nuevo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Gracias

Gracias, tío. Ni lo había visto. Acabo de ponerlo en las noticias. Jejeje, el John Noble está estupendo, en serio. Y el Faramir muy propio... aunque sé que a más de uno no le gustará el color del pelo. Pero al menos es coherente: si Boromir era rubio, Faramir deberá serlo también. ¿O no? De...

De nadas

Pues eso,de nada encantado de colaborar un poco con la pagina,que por cierto es la leche.

Permalink |