El juego no está mal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, parece que el juego va a estar bastante bien. Ahora habr´que probar el de EA. SAludos a todos desde la Torre Oscura!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, par...

De donde te bajaste la demo?

¿De q pagina te bajaste la demo? Asi podre bajarmelo yo, pero q requisitos necesita, me refiero a cuantos megas de vidio, ya q mi tarjeta esta quedandose algo chuchurria. De todos modos me voy a tener q comprar una nueva por q dudo mucho q me fundione con mi tarjeta.

Hasta otra.

xursin

(Mensaje original de: xursin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, par...

Tio...

..Sauron,para esto hay otro foro...ya sé que no es muy movido,pero lo será menos si cuando queréis decir algo lo decís en el de películas.No te lo tomes a mal,que no es ningún tirón de orejas,¿eh?