El juego no está mal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, parece que el juego va a estar bastante bien. Ahora habr´que probar el de EA. SAludos a todos desde la Torre Oscura!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, par...

De donde te bajaste la demo?

¿De q pagina te bajaste la demo? Asi podre bajarmelo yo, pero q requisitos necesita, me refiero a cuantos megas de vidio, ya q mi tarjeta esta quedandose algo chuchurria. De todos modos me voy a tener q comprar una nueva por q dudo mucho q me fundione con mi tarjeta.

Hasta otra.

xursin

(Mensaje original de: xursin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo deciros que soy aficionadisimo a toda clase de videojuegos, y estoy ya mas de una hora jugando a la demo del juego de Vivendi, basado en el libro de La Comunidad del Anillo, y quiero deciros que a pesar de todo lo que se habia comentado en contra de este juego, a mi me convence, es ma, par...

Tio...

..Sauron,para esto hay otro foro...ya sé que no es muy movido,pero lo será menos si cuando queréis decir algo lo decís en el de películas.No te lo tomes a mal,que no es ningún tirón de orejas,¿eh?
No obstante,sobre el juego de Vivendi...bueno,puede ser interesante porque está basado en los libros,y sale incluso Tom Bombadil,aunque no he tenido la oportunidad de probar la demo...no obstante,por muy malo que sea,a un fan de ESDLA siempre le gustará aunque sea lo más mínimo;el juego de EA...gráficamente se lo están currando,pero es más bien un mata-mata que otra cosa...puede que sea entretenido,lo más seguro,pero no creo que como juego sea muy bueno...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tio...

..Sauron,para esto hay otro foro...ya sé que no es muy movido,pero lo será menos si cuando queréis decir algo lo decís en el de películas.No te lo tomes a mal,que no es ningún tirón de orejas,¿eh?
No obstante,sobre el juego de Vivendi...bueno,puede ser interesante porque está basado en los...

Adminforo ya se ha dado cuenta.

Pues eso,que ya ha movido Adminforo el mensaje al lugar que le corresponde,al foro de juegos.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Beldar
Beldar

#2 Respondiendo a: Anónimo

De donde te bajaste la demo?

¿De q pagina te bajaste la demo? Asi podre bajarmelo yo, pero q requisitos necesita, me refiero a cuantos megas de vidio, ya q mi tarjeta esta quedandose algo chuchurria. De todos modos me voy a tener q comprar una nueva por q dudo mucho q me fundione con mi tarj...

2 posts más abajo (s/t)

.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |