Sobre Tom Bombadil bombadilooo
Cerrado
Je je... cancioncita dichosa. Pregunta. Por que Tom no desaparece cuando se pone el anillo? Por que ve a Frodo cuando se lo pone? No recuerdo donde lo explican, si es que lo hacen. Gracias
ABUR
(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
ABUR
#1 Respondiendo a: Anónimo
Je je... cancioncita dichosa. Pregunta. Por que Tom no desaparece cuando se pone el anillo? Por que ve a Frodo cuando se lo pone? No recuerdo donde lo explican, si es que lo hacen. Gracias
ABUR
Los Maiar
Yo te diría que Tom era un Maiar, igual que Gandalf, según el estudio que he realizado, pero es un poco extenso explicarlo aquí.
(Mensaje original de: Bilbo)
Yo te diría que Tom era un Maiar, igual que Gandalf, según el estudio que he realizado, pero es un poco extenso explicarlo aquí.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Los Maiar
Los Maiar
Para mi esta mas ayä de nuestro entendimeinto,no lo podemos saber todo.
Para mi esta mas ayä de nuestro entendimeinto,no lo podemos saber todo.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.