Ver publicación (Galadriel no da la talla...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: anduriel

Yo creo que es una muy buena elección, y creo que Cate Blanchet lo hará muy bien en el papel de Galadriel

Alaska

PUES VEO QUE TIENES RAZON....... quiza alaska quedaria muy bien...es una mujer impactante... asi con el pelo rojo....todos nos quedariamos diciendo... ohhh...esa debe ser la dama galadriel, es la unica que resalta entre los demas... Tamara quiza tampoco quedaria mal... y bueno..para los que no sepan quienes son estas dos... puessss..... no se.... quiza..... pues maddonna al estilo años 80.

Saludos, Gollum.

P.D ahora en serio) Yo prefiero evitar las criticas de gustos y criticar por cosas mas generales.... es decir...que a alguien le guste o no galadriel...`pues es cuestion de gustos.... como para muchos liv tyler estara buenisima y para otros simplemente sera maquillaje. Es como la musica.... me puede gustar la musica clasica pero no por ello voy a criticar el heavy metal...lo respetare.

Por otra parte....prefiero discutir sobre si los cambios que se han hecho son buenos o no, o sobre si el guion debe de ser de una manera o de otra...con mas humor o con un poco mas de drama, si el enfoque a los personajes debe ser de una o tal manera... cosas generales en las que entran más bien la ética y la profesionalidad...y sobre todo la vision cinematografica de cada uno más que el gusto personal.

(Mensaje original de: goñum)