Galadriel no da la talla...
(Mensaje original de: Rain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el anuncio y Galadriel no me ha impresionado... y deberia de impresionar no... ¿que opinais? en mi opinion deberian de haber puesto a una tia que impactase mas.
#2 Respondiendo a: Elbereth
¿Que dices? A mi me parece que Cate Blanchett está estupenda. Sobre todo su voz. Y no lo digo por decirlo, que Galadriel es mi personaje favorito y pensaba que me decepcionaría, pero es que se parece mucho a la Galadriel que yo me imaginaba. No se tú, pero a mi me parece una de las mejores eleccione...
#3 Respondiendo a: anduriel
Yo creo que es una muy buena elección, y creo que Cate Blanchet lo hará muy bien en el papel de Galadriel
PUES VEO QUE TIENES RAZON....... quiza alaska quedaria muy bien...es una mujer impactante... asi con el pelo rojo....todos nos quedariamos diciendo... ohhh...esa debe ser la dama galadriel, es la unica que resalta entre los demas... Tamara quiza tampoco quedaria mal... y bueno..para los que no sepan quienes son estas dos... puessss..... no se.... quiza..... pues maddonna al estilo años 80.
Saludos, Gollum.
P.D

Por otra parte....prefiero discutir sobre si los cambios que se han hecho son buenos o no, o sobre si el guion debe de ser de una manera o de otra...con mas humor o con un poco mas de drama, si el enfoque a los personajes debe ser de una o tal manera... cosas generales en las que entran más bien la ética y la profesionalidad...y sobre todo la vision cinematografica de cada uno más que el gusto personal.
(Mensaje original de: goñum)
He visto el anuncio y Galadriel no me ha impresionado... y deberia de impresionar no... ¿que opinais? en mi opinion deberian de haber puesto a una tia que impactase mas.
anderson en toples, no creo q haya algo q impacte +
(Mensaje original de: Eärendil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues ponemos a pamela
anderson en toples, no creo q haya algo q impacte +
(Mensaje original de: Eärendil)
...es Marton Csokas haciendo de Celeborn. ¡¡¡¡¡¡PERO QUE FISTRO DE ELFOOOOOOO!!!!!!
Por cierto, Cate Blanchett, a parte de ser una gran actriz, es una señora estupenda, aunque quizá no en términos élficos. Sin embargo, creo que es una buena elección: es hermosa y madura. Me parecen mucho más discutibles, no por su calidad como actores sino por su caracterización con respecto al libro, Elijah Wood y Viggo Mortensen...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El que no da la talla...
...es Marton Csokas haciendo de Celeborn. ¡¡¡¡¡¡PERO QUE FISTRO DE ELFOOOOOOO!!!!!!
Por cierto, Cate Blanchett, a parte de ser una gran actriz, es una señora estupenda, aunque quizá no en términos élficos. Sin embargo, creo que es una buena elección: es hermosa y madura. M...
Estamos en lo de siempre. No creo que las caracterizaciones de los personales ni la elección de los actores le haga gracia por completo a nadie.
Respecto a Cate Blanchet, pese a mis iniciales dudas, no sólo me ha terminado convenciendo sino que me parece una de las mejores elecciones y caracterizaciones.
(Mensaje original de: Erkebrand)
Yo creo que si da la talla. Es una mujer muy guapa, y con un semblante que transmite tranquididad, bondad... A mi me convence mucho. Aunque al principio no fuera asi, despues de ver algunas fotos (la imagen que sale en el trailer por ejemplo) me ha convencido. ¿Sabreis a quien me habria gustado ver en ese papel? A Sophie Morceau, creo que lo haria muy bien. Guapa, madura... y ademas me gusta, que es lo que a mi me importa, je je je

Gracias por todo. ABURIÑO
(Mensaje original de: aragorn hijo de arathorn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Cate si, pero... S. Morceau?
Yo creo que si da la talla. Es una mujer muy guapa, y con un semblante que transmite tranquididad, bondad... A mi me convence mucho. Aunque al principio no fuera asi, despues de ver algunas fotos (la imagen que sale en el trailer por ejemplo) me ha convencido. ¿Sabreis...
Pues no hubiera estado nada mal, no.
(Mensaje original de: Erkebrand)