Ver publicación (Tolkien e inmigración)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos...
No creo que Tolkien fuera marginado en el colegio, pues él era inglés, no surafricano....
Además, si te fijas, no son pocas las civilizaciones que recelan de los extraños.... para empezar Gondolin, y, por ejemplo, en ESDA, los hombres de Rohan tenían prohibido que los extranjeros e...
También es de destacar,que aunque se hayan aliado en ocasiones para beneficio mutuo,para combatir a aquello que les impedia actuar en libertad,las diferentes razas siempre se han aislado para vivir a su manera,porque cada uno tiene su diferente forma de vida.La verdad es que siempre pensé que si los elfos y los hombres vivieran juntos sería una dificil unión,siempre esta el tema de la muerte y eso siempre les separará un poco¿qué pensaís de esto?
Ya sé que Hobbits y hombres vivían juntos,pero es que estamos intimamente emparentados y esto solo ocurre en Bree.También esta el tema de Rivendel,pero es que Rivendel es especial.
Ya sé que Hobbits y hombres vivían juntos,pero es que estamos intimamente emparentados y esto solo ocurre en Bree.También esta el tema de Rivendel,pero es que Rivendel es especial.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.