Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿que hay de cierto de que Blind Guardian podria hacer la musica de la pelicula LOTR?

(Mensaje original de: Blind_Bard)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿que hay de cierto de que Blind Guardian podria hacer la musica de la pelicula LOTR?

Solo digo esto:espero que no.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gilthoniel

Solo digo esto:espero que no.

A mi me gusta Blind Guardian, pero tb esperaba que no fueran ellos los encargados de tan gran empresa, ¿un estilo musical heavy para una película? Hummmmm, sinceramente, creo que las orquestas están muy po9r encima de vcual

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gusta Blind Guardian, pero tb esperaba que no fueran ellos los encargados de tan gran empresa, ¿un estilo musical heavy para una película? Hummmmm, sinceramente, creo que las orquestas están muy po9r encima de vcual

En primer lugar no serán ellos, sino Howard Shore(si la memoria no me falla), quien realizó la BSO de Seven o The Game (¿El silencio de los corderos tb? hummm no lo recuerdo bien). En cualquier caso, me gusta Blind Guardian, pero creo que un estilo musical heavy no pegaría con esta película. Sigo pensando que para crear una obra maestra se debe utilizar música de orquesta, pues cualquier buena orquesta es muy superior en ambientación a lo que podría conseguir cualquier grupo musical. Hablo de ambientación para una película de este tipo, claro.

Saludos desde mi trono austríaco.

Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo no pretendo ofender a los seguidores de este grupo.Debe ser instrumental la bso
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar no serán ellos, sino Howard Shore(si la memoria no me falla), quien realizó la BSO de Seven o The Game (¿El silencio de los corderos tb? hummm no lo recuerdo bien). En cualquier caso, me gusta Blind Guardian, pero creo que un estilo musical heavy no pegaría con esta película. Sigo pe...

Blind Guardian- joerrrr

Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje ha sido enviado pq se me calló un cuaderno al teclado y...
Bueno, lo siento.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Blind Guardian- joerrrr

Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje ha sido enviado pq se me calló un cuaderno al teclado y...
Bueno, lo siento.

Yo soy un fanático de Blind Guardian pero, evidentemente, no me hubiera hecho demasiada ilusión que se encargarán de la BSO.

De cualquier manera, lo que se rumoreó es que iban a componer una BSO al uso, es decir nada de temas heavys, ni doble bombo ni guitarras a todo trapo, sino únicamente temas instrumentales.

Lo que parece que es cierto es que van a sacar un disco al mercado dedicado a ESDLA compuesto, en su totalidad, por canciones instrumentales.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Glorfindel
Glorfindel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy un fanático de Blind Guardian pero, evidentemente, no me hubiera hecho demasiada ilusión que se encargarán de la BSO.

De cualquier manera, lo que se rumoreó es que iban a componer una BSO al uso, es decir nada de temas heavys, ni doble bombo ni guitarras a todo trapo, sino únicamente temas...

Yo creo ke todos uds tienen la razon de que esta pelicula debe tener musica orquestada aunque personalmente se me paso por la mente de que tal vez El grupo Rhapsody le vendria bien a esta pelicula, por algo su estilo de musica se llama HOLLYWOOD METAL" pero bueno no hay nada de malo en soñar
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La música de Kull el Conquistador es heavy, asi que si la veis vereis como queda. Personalmente creo que no habría que meter heavy en medio de la peli, pero no estaría mal que la bso que saliera a la venta si tuviera música de esos grupos, creo que no le hace mal directamente a la peli y satisfaceria los gustos de los heavy roleros. Por cierto, Blind Guardian también hacen temas instrumentales y con orquestas.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

La música de Kull el Conquistador es heavy, asi que si la veis vereis como queda. Personalmente creo que no habría que meter heavy en medio de la peli, pero no estaría mal que la bso que saliera a la venta si tuviera música de esos grupos, creo que no le hace mal directamente a la peli y satisfaceri...

DIOSSSSS..pero no compares lo que perpretan con Kull ( durante toda la peli son los mismos acordes...y lo digo en serio..) con lo que podria hacer Blind Guardian...!aunque estoy deacuerdo contigo...no pegaría mucho,....el heavy rompería los aires de otro tiempo que debe tener una peli SDLA....

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, y creo que he llegado justo a tiempo.

Creo que antes de juzgar a Blind Guardian, deberiamos bajarnos todos del Napster la canción Gandalf the Magician, e imaginar la fuerza que tendria con 100 instrumentos en vez de 4, es decir, yo pienso que Blind Guardian se merece estar en la banda sonora, aunque sea acompañados de orquesta.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Anónimo

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, y creo que he llegado justo a tiempo.

Creo que antes de juzgar a Blind Guardian, deberiamos bajarnos todos del Napster la canción Gandalf the Magician, e imaginar la fuerza que tendria con 100 instrumentos en vez de 4, es decir, yo pienso que Blind Guar...

Saludos Foe

Menos mal que estás otra vez por aquí, ya echaba yo de menos a alguien a quien llevar la contraria ))))

Re-bienvenido
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |