Blind Guardian
(Mensaje original de: Blind_Bard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿que hay de cierto de que Blind Guardian podria hacer la musica de la pelicula LOTR?
#2 Respondiendo a: Gilthoniel
Solo digo esto:espero que no.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusta Blind Guardian, pero tb esperaba que no fueran ellos los encargados de tan gran empresa, ¿un estilo musical heavy para una película? Hummmmm, sinceramente, creo que las orquestas están muy po9r encima de vcual
Saludos desde mi trono austríaco.
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusta Blind Guardian, pero tb esperaba que no fueran ellos los encargados de tan gran empresa, ¿un estilo musical heavy para una película? Hummmmm, sinceramente, creo que las orquestas están muy po9r encima de vcual
#5 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar no serán ellos, sino Howard Shore(si la memoria no me falla), quien realizó la BSO de Seven o The Game (¿El silencio de los corderos tb? hummm no lo recuerdo bien). En cualquier caso, me gusta Blind Guardian, pero creo que un estilo musical heavy no pegaría con esta película. Sigo pe...
Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje ha sido enviado pq se me calló un cuaderno al teclado y...
Bueno, lo siento.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Blind Guardian- joerrrr
Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje ha sido enviado pq se me calló un cuaderno al teclado y...
Bueno, lo siento.
De cualquier manera, lo que se rumoreó es que iban a componer una BSO al uso, es decir nada de temas heavys, ni doble bombo ni guitarras a todo trapo, sino únicamente temas instrumentales.
Lo que parece que es cierto es que van a sacar un disco al mercado dedicado a ESDLA compuesto, en su totalidad, por canciones instrumentales.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un fanático de Blind Guardian pero, evidentemente, no me hubiera hecho demasiada ilusión que se encargarán de la BSO.
De cualquier manera, lo que se rumoreó es que iban a componer una BSO al uso, es decir nada de temas heavys, ni doble bombo ni guitarras a todo trapo, sino únicamente temas...
¿que hay de cierto de que Blind Guardian podria hacer la musica de la pelicula LOTR?
(Mensaje original de: Deathlord)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La música de Kull el Conquistador es heavy, asi que si la veis vereis como queda. Personalmente creo que no habría que meter heavy en medio de la peli, pero no estaría mal que la bso que saliera a la venta si tuviera música de esos grupos, creo que no le hace mal directamente a la peli y satisfaceri...
(Mensaje original de: thirvia)
Creo que antes de juzgar a Blind Guardian, deberiamos bajarnos todos del Napster la canción Gandalf the Magician, e imaginar la fuerza que tendria con 100 instrumentos en vez de 4, es decir, yo pienso que Blind Guardian se merece estar en la banda sonora, aunque sea acompañados de orquesta.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, y creo que he llegado justo a tiempo.
Creo que antes de juzgar a Blind Guardian, deberiamos bajarnos todos del Napster la canción Gandalf the Magician, e imaginar la fuerza que tendria con 100 instrumentos en vez de 4, es decir, yo pienso que Blind Guar...
Menos mal que estás otra vez por aquí, ya echaba yo de menos a alguien a quien llevar la contraria

Re-bienvenido

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"