The Faculty
(Mensaje original de: Eärendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta tarde he visto la película de The Faculty, en la que interviene Fro... ups, Elijah Wood, y me gustó mucho su actuación, que estuvo bastante x encima de la media, y hubo un detalle al final que me gustó, el protagonista, despues de haber derrotado al malo, me recordó a frodo, ahi, sentado, medio...
Me has destrozado el finaaaaal!
Yo que queria verla esta semana... en fin, tampoco me sorprende que el malo pierda, pero como siempre queda una esperanza...

(Tampoco es para tanto...Àno?). Salu2 foraneos
(Mensaje original de: Sauri)
#2 Respondiendo a: Anónimo
The Faculty!!
Me has destrozado el finaaaaal!
Yo que queria verla esta semana... en fin, tampoco me sorprende que el malo pierda, pero como siempre queda una esperanza...![]()
(Tampoco es para tanto...Àno?). Salu2 foraneos
Sale Wood ¿no?
¿De qué va la peli? ¿De extraterrestres o algo así?
¿Elijah es el bueno? ¿el malo? ¿o está bueno (no sé para que lo pregunto...eso ya lo sé...*_*)
No, en serio, ¿está bien la peli o es un truño?
(Mensaje original de: Iferna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿The Faculty?
Sale Wood ¿no?
¿Elijah es el bueno? ¿el malo? ¿o está bueno (no sé para que lo pregunto...eso ya lo sé...*_*)
muy mala...pero si quieres reirte un poco....hehehe.... tipo se lo que hicisteis el ultimo verano pero peor....eso si...muchas risas vas a encontrar de lo mala que es.
Saludos, Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
HAHAHAHAHAHA
muy mala...pero si quieres reirte un poco....hehehe.... tipo se lo que hicisteis el ultimo verano pero peor....eso si...muchas risas vas a encontrar de lo mala que es.
Saludos, Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
...ya se sabe, mezcla de extraterrestres y de adolescentes nunca ha sido buena...¡PERO ES QUE SALE ELIJAH WOOD!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Me lo esperaba...
...ya se sabe, mezcla de extraterrestres y de adolescentes nunca ha sido buena...¡PERO ES QUE SALE ELIJAH WOOD!
vi un trozo de una de esas peliculas y la verdad pasando de esos rolletes de peliculas,no me gustan nada,solo salen pa lucir el modelito
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿The Faculty?
Sale Wood ¿no?
x haberte destrozado el final
#7 Respondiendo a: Anónimo
Perdon
x haberte destrozado el final
Tampoco pensaba ver una gran pelicula, y despues de las opiniones anteriores ya no digamos. Solo la queria ver para observar que tal esta Elijah delante de las camaras que dicen que en esta peli se lo curra (ya lo vi en otra y no me gusto mucho).
Pues eso y salu2 foraneos.