Mil gracias- Elladan, Gwaihir
Cerrado
Uffffffffff.
Gracias por vuestros consejos con los grupos de música celta que citásteis. Estoy consiguiendo decenas de canciones de dichos grupos y artistas a través del Napster, y estoy impresionado. He comprado tb el disco de Arredor de Xosé Manuel Budiño, no es del todo mi estilo, porque tiene una música bastante "alegre", mucha gaita en "Re", pero no deja de ser una buena inversión.
Pero sin duda el mejor descubrimiento ha sido Alasdair Fraser, madre mía, llevo bajadas 18 canciones suyas y pienso comprarme muchos de sus discos en cuanto reúna algo de dinero. Qué hermoso descubrimiento para el deleite de mis oídos. Fantástico, Sensacional.
Muchas gracias, pronto quintuplicaré mi colección de música celta y semejante.
Saludos desde mi trono austríaco.XDXDXD
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Gracias por vuestros consejos con los grupos de música celta que citásteis. Estoy consiguiendo decenas de canciones de dichos grupos y artistas a través del Napster, y estoy impresionado. He comprado tb el disco de Arredor de Xosé Manuel Budiño, no es del todo mi estilo, porque tiene una música bastante "alegre", mucha gaita en "Re", pero no deja de ser una buena inversión.
Pero sin duda el mejor descubrimiento ha sido Alasdair Fraser, madre mía, llevo bajadas 18 canciones suyas y pienso comprarme muchos de sus discos en cuanto reúna algo de dinero. Qué hermoso descubrimiento para el deleite de mis oídos. Fantástico, Sensacional.

Muchas gracias, pronto quintuplicaré mi colección de música celta y semejante.
Saludos desde mi trono austríaco.XDXDXD
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uffffffffff.
Gracias por vuestros consejos con los grupos de música celta que citásteis. Estoy consiguiendo decenas de canciones de dichos grupos y artistas a través del Napster, y estoy impresionado. He comprado tb el disco de Arredor de Xosé Manuel Budiño, no es del todo mi estilo, porque tiene un...
Mil de nadas, Chuache
Pos eso, que no hay de que... que me ruborizasssss....
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mil de nadas, Chuache
Mil de nadas, Chuache
Pues Elladan ha hablado en nombre de los dos.
A tu servicio
Pues Elladan ha hablado en nombre de los dos.
A tu servicio

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"