Ver publicación (Violencia en la peli de ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Sabidiuria de Tolkien
Una cosa son batallas sangrientas o crueles y otra muy diferente es el gore.
Personalmente no me gustaría que hubiese gore excesivo (ententamoslo con mal gusto) pero en una película como ESDLA es necesaria una cierta violencia (vamos, que no me imagino a los orcos tirando boli...
Sabidiuria de Tolkien
Cierto es que en la obra del maestro hay peleas y batallas, pero la violencia esta tratada con medida y nunca abusando de ella ni recreandose en los detalles escabrosos (mucha gente encuentra el libro soso porque falta ¬chicha¬), es por eso que estoy a favor en poner escenas bestias y sangrientas (logico en cualquier batalla medieval) pero que no se excedan en manchar la camara mas de lo necesario, porque quedaria gratuito y comercial, que es lo que el gore representa.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
Cierto es que en la obra del maestro hay peleas y batallas, pero la violencia esta tratada con medida y nunca abusando de ella ni recreandose en los detalles escabrosos (mucha gente encuentra el libro soso porque falta ¬chicha¬), es por eso que estoy a favor en poner escenas bestias y sangrientas (logico en cualquier batalla medieval) pero que no se excedan en manchar la camara mas de lo necesario, porque quedaria gratuito y comercial, que es lo que el gore representa.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)