Ver publicación (Violencia en la peli de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: Rhapsody
seguro que hay sangre
Estimados compañeros de chat, he podido apreciar como estamos pesimistas ante el echo de la violencia, creo que las escenas de batallas tienen que ser lo que son, escenas de batallas, si Peter Jackson esta pensando poner espadazos y muertes "light" mejor que no haga nada. Cr...
no es roja
La sangre de orcos, trolls y demás será negra. Para ceñirse a lo de los 13 años han optado por sangre tipo petróleo, y además así nadie se quejará si la hacen servir en exceso...
Por otra parte comparto vuestro punto de vista. No quiero violencia en grado gore superlativo (gore no es igual a sangre, gore es igual a salvajada, se entiende), pero sí violencia en el grado de la batalla final de Willow, por ejemplo, sin muchos ascos pero cruenta y dura, más algunas amputaciones, por qué no.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
La sangre de orcos, trolls y demás será negra. Para ceñirse a lo de los 13 años han optado por sangre tipo petróleo, y además así nadie se quejará si la hacen servir en exceso...
Por otra parte comparto vuestro punto de vista. No quiero violencia en grado gore superlativo (gore no es igual a sangre, gore es igual a salvajada, se entiende), pero sí violencia en el grado de la batalla final de Willow, por ejemplo, sin muchos ascos pero cruenta y dura, más algunas amputaciones, por qué no.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)