Ver publicación (+ tolkien??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Xayide
bueno una vez en el corte ingles(sin publicidad subliminal,eh??)vi una coleccion de libros q por lo visto habian sido editados o recopilados por un hijo de tolkien,bueno no se si era mas o menos la continuacion de los personajes del esdla o su historia antes del esdla ,me parecio ver el nombre de ar...
No han sido alucinaciones
Lo que has visto ha sido alguno de los libros de "La historia de el Señor de los Anillos", un estudio de como fue evolucionando la escritura de ESdlA. Está compuesta por cuatro volúmenes:
- "El Retorno de la Sombra"
- "La Traición de Isengard"
- "La Guerra del Anillo"
- "El Fin de la Tercera Edad"
¿Que si vale la pena?... pues bueno, si estás tan zumbada por Tolkien como lo estamos muchos, pues sí, desde luego que vale la pena. Pero, desde luego, se puede sobrevivir sin tenerlo (mal, pero se sobrevive)
)))

Lo que has visto ha sido alguno de los libros de "La historia de el Señor de los Anillos", un estudio de como fue evolucionando la escritura de ESdlA. Está compuesta por cuatro volúmenes:
- "El Retorno de la Sombra"
- "La Traición de Isengard"
- "La Guerra del Anillo"
- "El Fin de la Tercera Edad"
¿Que si vale la pena?... pues bueno, si estás tan zumbada por Tolkien como lo estamos muchos, pues sí, desde luego que vale la pena. Pero, desde luego, se puede sobrevivir sin tenerlo (mal, pero se sobrevive)

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"