+ tolkien??
#1 Respondiendo a: Xayide
bueno una vez en el corte ingles(sin publicidad subliminal,eh??)vi una coleccion de libros q por lo visto habian sido editados o recopilados por un hijo de tolkien,bueno no se si era mas o menos la continuacion de los personajes del esdla o su historia antes del esdla ,me parecio ver el nombre de ar...

Lo que has visto ha sido alguno de los libros de "La historia de el Señor de los Anillos", un estudio de como fue evolucionando la escritura de ESdlA. Está compuesta por cuatro volúmenes:
- "El Retorno de la Sombra"
- "La Traición de Isengard"
- "La Guerra del Anillo"
- "El Fin de la Tercera Edad"
¿Que si vale la pena?... pues bueno, si estás tan zumbada por Tolkien como lo estamos muchos, pues sí, desde luego que vale la pena. Pero, desde luego, se puede sobrevivir sin tenerlo (mal, pero se sobrevive)

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
No han sido alucinaciones
![]()
Lo que has visto ha sido alguno de los libros de "La historia de el Señor de los Anillos", un estudio de como fue evolucionando la escritura de ESdlA. Está compuesta por cuatro volúmenes:
- "El Retorno de la Sombra"
- "La Traición de Isengard"
- "La Guerra del Anillo"...
Aunque Gwaihir se cuestione si lei o no el simbalrillion (espero haberlo escrito correctamente esta vez, y si lei el libro pero leo mejor de lo que escribo)
si eres un gran seguidor de la obra de Tolkien si valen la pena esos libros.aqui donde vivo es muy dificil conseguirlos, por ejemplo:para que yo tuviera en mis manos la ver. de lujo del señor de los anillos lo tuve que hacer bajo pedido y tardo como 4 meses en que llegara a la libreria.si esta en tus posibilidades y en realidad te interesa la historia de como evoluciono la escritura de Esdla es una buena invercion de tu dinero y de tu tiempo.
(Mensaje original de: the knight´s leader)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy deacuerdo con Gwaihir
Aunque Gwaihir se cuestione si lei o no el simbalrillion (espero haberlo escrito correctamente esta vez, y si lei el libro pero leo mejor de lo que escribo)
si eres un gran seguidor de la obra de Tolkien si valen la pena esos libros.aqui donde vivo es muy dificil conseg...
...que es SILMARILLION... así de sencillo.
¿No te estarás quedado conmigo, no?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
¡Pero bueno...!
...que es SILMARILLION... así de sencillo.
¿No te estarás quedado conmigo, no?)))
perdonadme,meresco 200 azotes o mas en las manos y en la espalda ya que no saber escribir silmarillion es un insulto a la obra de Tolkien. Si John Ronald Reuel Tolkien vivera tal vez ya me hubiera dado una buena leccion por no saber escribir silmarillion, aunque es un libro que se publico despues de su muerte donde se relata los principios de la tierra media.
ya aprendi mi leccion pero es que la ultima vez que tuve en mis manos un ejemplar del silmarillion fue como hace 2 años y tengo poca capacidad para gual nombres largos, pero ya aprendi mi leccion.
(Mensaje original de: the knight´s leader)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy deacuerdo con Gwaihir
si eres un gran seguidor de la obra de Tolkien si valen la pena esos libros.aqui donde vivo es muy dificil conseg...

El unico q vvi de entre esos titulos fue la guerra del anilo(es q como tengo un par de dias libres pues fui a ver si estaban)y luego unos volumenes de una coleccion q eran el numero 5 y el numero 7.y estan bien?lo q pasa q no quiero leer un libro muy gordo pq no tengo tiempo y para leerme un par de paginas diarias pues me puedo rayar con tanto nombbre...