Ver publicación (Sección de Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Me ha sorprendido gratamente esta seccion. Ahora entiendo tanto bombo y platillo... valla curro!. Le ha salido un duro competidor a este foro.
Enhorabuena!
Muy bueno lo de la musica. La seccion de postales orientada ya para la navidad, eh?
Quiero aprovechar para volver a preguntar quien se encarga...
Uy, pues...
Amigo Faramir, no tenía ni pajolera idea de dónde me metía, en serio. Ni siquiera ahora sé muy bien dónde estamos metidos, si te digo la verdad. Pero me gusta, qué diablos.
En cuanto a lo que pregunta Sauri, sobre el diseño gráfico... todos aportamos nuestro granito de arena, y es Naryanna el que aporta las piedras más gordas. La mayor parte del mérito es suyo (ahora que no me oye).
Nos alegramos de que os guste la sección, en serio. Y eso que todavía faltan unas cuantas cosas, jejeje.
Saludos.
Amigo Faramir, no tenía ni pajolera idea de dónde me metía, en serio. Ni siquiera ahora sé muy bien dónde estamos metidos, si te digo la verdad. Pero me gusta, qué diablos.
En cuanto a lo que pregunta Sauri, sobre el diseño gráfico... todos aportamos nuestro granito de arena, y es Naryanna el que aporta las piedras más gordas. La mayor parte del mérito es suyo (ahora que no me oye).
Nos alegramos de que os guste la sección, en serio. Y eso que todavía faltan unas cuantas cosas, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)