Sección de Tolkien

Cerrado

Elbereth
Elbereth
Acabo de meterme en la nueva sección de Tolkien (en lo poco que aún hay de ella) y me ha encantado. Sois la hostia. Habrá que verla terminada. Un saludo a todos y seguid así.

P.D: Hacía tiempo que no me reia tanto como me he reido leyendo las canciones de Líri Ereldo.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elbereth

Acabo de meterme en la nueva sección de Tolkien (en lo poco que aún hay de ella) y me ha encantado. Sois la hostia. Habrá que verla terminada. Un saludo a todos y seguid así.

P.D: Hacía tiempo que no me reia tanto como me he reido leyendo las canciones de Líri Ereldo.

Solo para sumarme a las felicitaciones, realmente esta obra crece cada dia, siempre me he preguntado si Leandro sabia en lo que se estaba metiendo el dia que decidio hacer la pagina.

Bueno, desde Chile un abrazo y felicidades y gracias una vez mas.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Solo para sumarme a las felicitaciones, realmente esta obra crece cada dia, siempre me he preguntado si Leandro sabia en lo que se estaba metiendo el dia que decidio hacer la pagina.

Bueno, desde Chile un abrazo y felicidades y gracias una vez mas.

(Mensaje original de: Faramir I)

Me ha sorprendido gratamente esta seccion. Ahora entiendo tanto bombo y platillo... valla curro!. Le ha salido un duro competidor a este foro.
Enhorabuena!

Muy bueno lo de la musica. La seccion de postales orientada ya para la navidad, eh?
Quiero aprovechar para volver a preguntar quien se encarga de la parte grafica y felicitarle. Tambien deciros que ya sobra el cartelito de ¬en breve disponible¬de la seccion Àquienes somos?.

Pues nada, felicitaros y los ya sobados salu2 foraneos ;P

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me ha sorprendido gratamente esta seccion. Ahora entiendo tanto bombo y platillo... valla curro!. Le ha salido un duro competidor a este foro.
Enhorabuena!

Muy bueno lo de la musica. La seccion de postales orientada ya para la navidad, eh?
Quiero aprovechar para volver a preguntar quien se encarga...

Uy, pues...

Amigo Faramir, no tenía ni pajolera idea de dónde me metía, en serio. Ni siquiera ahora sé muy bien dónde estamos metidos, si te digo la verdad. Pero me gusta, qué diablos.
En cuanto a lo que pregunta Sauri, sobre el diseño gráfico... todos aportamos nuestro granito de arena, y es Naryanna el que aporta las piedras más gordas. La mayor parte del mérito es suyo (ahora que no me oye).
Nos alegramos de que os guste la sección, en serio. Y eso que todavía faltan unas cuantas cosas, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Uy, pues...

Amigo Faramir, no tenía ni pajolera idea de dónde me metía, en serio. Ni siquiera ahora sé muy bien dónde estamos metidos, si te digo la verdad. Pero me gusta, qué diablos.
En cuanto a lo que pregunta Sauri, sobre el diseño gráfico... todos aportamos nuestro granito de arena, y es Narya...

a ver....¿cómo lo haceis?

He visto las fotos de alguno de vosotros ..y me da la impresión de que sois bastante jóvenes. Mi pregunta o las preguntas que me hago son las siguientes: ¿si teneis la edad que creo cómo habeis adquirido los conocimentos para hacer la web con tanta calidad?, ¿de dónde sacais tanto tiempo para dedicarlo a la web?¿es vuestro hobby exclusivo?.

Vaya por delante mi felicitación por vuestro trabajo. No es la primera vez que os felicito, ni será la última, pero es que da gusto ver las cosas bien hechas,sea en la profesión que sea.
Lo epito por enésima vez, organizad algo para que os podamos conocer, no sé alguna cena, jornadas o algo.

Saludos

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

He visto las fotos de alguno de vosotros ..y me da la impresión de que sois bastante jóvenes. Mi pregunta o las preguntas que me hago son las siguientes: ¿si teneis la edad que creo cómo habeis adquirido los conocimentos para hacer la web con tanta calidad?, ¿de dónde saca...

Algunos más que otros

Bueno, Seoman. Esa es una pregunta comprometida (sobre todo para alguno que yo me sé, jajajaja). ¿Jóvenes? Hombre, pues sí, pero no tan jóvenes. La mayoría pasamos de los 25 tacos (alguno, ya te digo, se pasa bastante de esa edad, jejeje). Algún otro caso excepcional son más jóvenes, pero te juro que no pierden comba con ningún tema.
¿De dónde sacamos tiempo? Je, ya me gustaría a mí saberlo, en serio. Te juro que a veces no sé ni cómo damos a basto, pero parece que de momento vamos tirando. Yo últimamente duermo muy poquito (apenas de 4 a 6 horas diarias), porque no es mi hobby exclusivo: me gusta mucho el cine, por ejemplo.
De la calidad del trabajo... bueno, algunos nos dedicamos al mundillo de la informática, y alguno más en concreto, su profesión es precisamente el desarrollo de páginas web, así que algo del tema sí tenemos controlado.
Y de la próxima reunión, estamos viendo cuáles serán unas fechas buenas. Pero como siempre, queremos hacerlo bien y tenemos (mira que soy pesado con ésto) "algo preparado que os puede gustar". Así que de momento sólo os pedimos paciencia, hasta que podamos organizarlo debidamente. Dadnos tiempo, que no nos sobra.
Muchas gracias por tus felicitaciones de parte de todo el equipo, y mías en particular. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Algunos más que otros

Bueno, Seoman. Esa es una pregunta comprometida (sobre todo para alguno que yo me sé, jajajaja). ¿Jóvenes? Hombre, pues sí, pero no tan jóvenes. La mayoría pasamos de los 25 tacos (alguno, ya te digo, se pasa bastante de esa edad, jejeje). Algún otro caso excepcional son más j...

Demasiado jóvenes

Pues sí, son unos jovenzuelos asquerosos... ¡les tengo un asco!
Menos mal que hay alguno que otro que atesora la sabiduría que dan los años, que si no estarían perdidos.
Pero bueno, cierto es que mal del todo no lo hacen; tienen sus limitaciones los chicos, aunque por lo menos se esfuerzan.

En fin, un abrazo "niños", encantado de ser el "abuelo".

))))

(Mensaje original de: Matusalén)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Demasiado jóvenes

Pues sí, son unos jovenzuelos asquerosos... ¡les tengo un asco!
Menos mal que hay alguno que otro que atesora la sabiduría que dan los años, que si no estarían perdidos.
Pero bueno, cierto es que mal del todo no lo hacen; tienen sus limitaciones los chicos, aunque por lo menos se...

Pues aportando cada uno un poco y siendo todos los que somos pues se pueden hacer grandes cosas, la mayoría nos dedicamos o estudiamos "carreras técnicas" por eso se pueden hacer grandes cosas.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Esparta
Esparta

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues aportando cada uno un poco y siendo todos los que somos pues se pueden hacer grandes cosas, la mayoría nos dedicamos o estudiamos "carreras técnicas" por eso se pueden hacer grandes cosas.

(Mensaje original de: avyel)

Trabajo

Holas!!

Bueno, pues no se al resto de mis compañeros, pero esto para mi si que resulta un hobby. Pero, que procuro complementar con mis otros hobbys, y que no dejo de lado (el cine, la musica, salir con los amigos, los viajes, etc.)

Somos un grupo de gente que complementamos nuestros conocimientos, para hacer posible esta pagina. Yo soy de los jovenes (21 años) comparado con mis abuelitos Aldo y Gwaihir , pero procuro manterme al nivel.

Os voy a dar un consejo: manteneros atentos a la web, porque aun habra muuuchas sorpresas

Saludos!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#9 Respondiendo a: Esparta

Trabajo

Holas!!

Bueno, pues no se al resto de mis compañeros, pero esto para mi si que resulta un hobby. Pero, que procuro complementar con mis otros hobbys, y que no dejo de lado (el cine, la musica, salir con los amigos, los viajes, etc.)

Somos un grupo de gente que complementamos nuestros c...

Es normal que si has visto fotos nuestras te parezcamos jovenes, la mayoria somos elfos que vimos la luz de Aman, y solo podrás saber nuestra verdadera edad si nos miras en lo profundo de los ojos.

En mi caso ya me estan mosqueando, yo soy un elfo !! pero la gente me confunde con un Hobbit ):P ¡Porqué será!

Pues eso... por cierto que yo estoy en el promedio ahora son 24 primaveras, pero el 5 de abril hago los 25 (se aceptan todo tipo de regalos)

Y para mi esto es mi mayor afición, es una gozada compartir ideas, crear y construir sobre un proyecto y sobre todo conocer gente como vosotros. No dudeis en pasaros por el chat por las noches )) Nos veremos... comeremos pastelillos de semillas, cantaremos bajo las estrellas, beberemos miruvor, fumaremos unas athelas y charlaremos de un poco de todo.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |