Ver publicación (Sección de Tolkien)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

a ver....¿cómo lo haceis?

He visto las fotos de alguno de vosotros ..y me da la impresión de que sois bastante jóvenes. Mi pregunta o las preguntas que me hago son las siguientes: ¿si teneis la edad que creo cómo habeis adquirido los conocimentos para hacer la web con tanta calidad?, ¿de dónde saca...

Algunos más que otros

Bueno, Seoman. Esa es una pregunta comprometida (sobre todo para alguno que yo me sé, jajajaja). ¿Jóvenes? Hombre, pues sí, pero no tan jóvenes. La mayoría pasamos de los 25 tacos (alguno, ya te digo, se pasa bastante de esa edad, jejeje). Algún otro caso excepcional son más jóvenes, pero te juro que no pierden comba con ningún tema.
¿De dónde sacamos tiempo? Je, ya me gustaría a mí saberlo, en serio. Te juro que a veces no sé ni cómo damos a basto, pero parece que de momento vamos tirando. Yo últimamente duermo muy poquito (apenas de 4 a 6 horas diarias), porque no es mi hobby exclusivo: me gusta mucho el cine, por ejemplo.
De la calidad del trabajo... bueno, algunos nos dedicamos al mundillo de la informática, y alguno más en concreto, su profesión es precisamente el desarrollo de páginas web, así que algo del tema sí tenemos controlado.
Y de la próxima reunión, estamos viendo cuáles serán unas fechas buenas. Pero como siempre, queremos hacerlo bien y tenemos (mira que soy pesado con ésto) "algo preparado que os puede gustar". Así que de momento sólo os pedimos paciencia, hasta que podamos organizarlo debidamente. Dadnos tiempo, que no nos sobra.
Muchas gracias por tus felicitaciones de parte de todo el equipo, y mías en particular. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)