Ver publicación (Sección de Tolkien)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#9 Respondiendo a: Esparta

Trabajo

Holas!!

Bueno, pues no se al resto de mis compañeros, pero esto para mi si que resulta un hobby. Pero, que procuro complementar con mis otros hobbys, y que no dejo de lado (el cine, la musica, salir con los amigos, los viajes, etc.)

Somos un grupo de gente que complementamos nuestros c...

a ver....¿cómo lo haceis?

Es normal que si has visto fotos nuestras te parezcamos jovenes, la mayoria somos elfos que vimos la luz de Aman, y solo podrás saber nuestra verdadera edad si nos miras en lo profundo de los ojos.

En mi caso ya me estan mosqueando, yo soy un elfo !! pero la gente me confunde con un Hobbit ):P ¡Porqué será!

Pues eso... por cierto que yo estoy en el promedio ahora son 24 primaveras, pero el 5 de abril hago los 25 (se aceptan todo tipo de regalos)

Y para mi esto es mi mayor afición, es una gozada compartir ideas, crear y construir sobre un proyecto y sobre todo conocer gente como vosotros. No dudeis en pasaros por el chat por las noches )) Nos veremos... comeremos pastelillos de semillas, cantaremos bajo las estrellas, beberemos miruvor, fumaremos unas athelas y charlaremos de un poco de todo.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!