busco gente
Busco gente de bcn que haya empezado hace poco que haya
descubierto el mundo del señor de los anillos, para hablar,
etc...
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#1 Respondiendo a: Merry
Busco gente de bcn que haya empezado hace poco que haya
descubierto el mundo del señor de los anillos, para hablar,
etc...
Bueno, yo en realidad empecé a leer El Hobbit en setiembre y me lo leí en 15 días. Luego, en diciembre me empecé a leer El Señor de los Anillos acabándolo a mediados de enero. Continúe con el segundo volumen y hará cosa de dos semanas que empecé el último volumen.
Es una buena idea esto de crear ambiente para novatos en lo que se refiere a Tolkien, puedes contar conmigo para lo que haga falta.
(Mensaje original de: Bilbo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Bueno, yo en realidad empecé a leer El Hobbit en setiembre y me lo leí en 15 días. Luego, en diciembre me empecé a leer El Señor de los Anillos acabándolo a mediados de enero. Continúe con el segundo volumen y hará cosa de dos semanas que empecé el último volumen.
Es una buena idea esto de c...
al final la palman todos.
(Mensaje original de: No es por joder...)
#3 Respondiendo a: Anónimo
... pero...
al final la palman todos.
(Mensaje original de: No es por joder...)
¿Quien la palma?
Yo me leí ESDLA hace un par de años durante las vacaciones de navidad, pero como soy un poco perra aún no he empezado a leerme El Hobbit ni El Silmarillion (estoy en ello).
Pos eso, que estoy pa´ servirte.
(Mensaje original de: Iferna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿todos?
¿Quien la palma?
Yo me leí ESDLA hace un par de años durante las vacaciones de navidad, pero como soy un poco perra aún no he empezado a leerme El Hobbit ni El Silmarillion (estoy en ello).
Pos eso, que estoy pa´ servirte.
Eso lo debe descubrir el propio lector, pero bueno, yo también se que muere Den... y Thé... porque rebusque información y miré la enciclopedia y... ME LEÍ EL APÉNDICE AHHH!!!
Bueno, pero acaba bien.
Es normal que se te olvide el argumento si hace tiempo que lo leíste. Pues nada, a leerlo otra vez!
Un saludo y una reverencia para la bella dama.
(Mensaje original de: Bilbo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero...!
Eso lo debe descubrir el propio lector, pero bueno, yo también se que muere Den... y Thé... porque rebusque información y miré la enciclopedia y... ME LEÍ EL APÉNDICE AHHH!!!
Bueno, pero acaba bien.
Es normal que se te olvide el argumento si hace tiempo que lo leíste. Pues nada, a leerlo...
El piropo...¿es pa´ mí?