Ver publicación (Rumores sobre la adaptación)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Again
Buenos dias, si pues todo eso que dices y mas es verdad, si quieres saber lo que pensamos hay cantidad de mensajes de todos analizando esto.
Si los lees, veras que este es un tema un poco controvertido, y que estamos 50-50.
Yo por mi parte sigo en lo mio, y Arwen que tambien este en lo suyo,...
Again,again
Es un tema del que se ha hablado mucho en el foro, pero eso de que sea Arwen la que mata al rey brujo es la primera vez que lo oigo; eso implicaría un cambio de papeles a todas luces excesivo, así que si alguien sabe algo sobre eso me gustaría que lo explicase.
Por cierto, ese nombre del rey brujo (Er-Murazor, o algo así) tampoco lo conocía: ¿no se llamaba Khamul? ¿en que libro aparece ese nombre?
(Mensaje original de: Meduseld)
Es un tema del que se ha hablado mucho en el foro, pero eso de que sea Arwen la que mata al rey brujo es la primera vez que lo oigo; eso implicaría un cambio de papeles a todas luces excesivo, así que si alguien sabe algo sobre eso me gustaría que lo explicase.
Por cierto, ese nombre del rey brujo (Er-Murazor, o algo así) tampoco lo conocía: ¿no se llamaba Khamul? ¿en que libro aparece ese nombre?
(Mensaje original de: Meduseld)