Ver publicación (Rumores sobre la adaptación)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Que no cunda el pánico!!
Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, quiero intervenir: Starling, no creo que el comentario de Dani fuese machista, simplemente es que la época retratada por Tolkien sí que lo era, y no solo con eso de la banderita, sino por ejemplo lo dice muy claro Eowyn a Ara...
¡¡Que no cunda la calma!!
Aunque el comentario de Dani no me parece machista sino más bien su adaptación personal de una frase echa y además con sentido del humor, si que no está demás recordar que hay gente sensibilizada con ciertos temas (en algunas ocasiones de manera obsesiva y paranoide) y que conviene tener un poquito de cuidadín, cuidadín...
Como dijo el filósofo "hablar bien (con política corrección) no cuesta un carajo y reporta un beneficio de puta madre..."
por lo tanto que no cunda el pánico pero tampoco la calma.
Por cierto Meduseld, estoy pero que bastante de acuerdo contigo...
Aunque el comentario de Dani no me parece machista sino más bien su adaptación personal de una frase echa y además con sentido del humor, si que no está demás recordar que hay gente sensibilizada con ciertos temas (en algunas ocasiones de manera obsesiva y paranoide) y que conviene tener un poquito de cuidadín, cuidadín...
Como dijo el filósofo "hablar bien (con política corrección) no cuesta un carajo y reporta un beneficio de puta madre..."
por lo tanto que no cunda el pánico pero tampoco la calma.
Por cierto Meduseld, estoy pero que bastante de acuerdo contigo...