Pequeña errata en el ahorcado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En primer lugar, enhorabuena por los cambios y novedades en la sección Tolkien. Me encanta el diseño y los contenidos.
Por cierto, este sitio web es la leche. Sinceramente, creo que se os va a ir de las manos (en el buen sentido). Habéis pensado en una "OPA hostil" de Terra-Lycos?? ))

Bueno, a lo que iba. En el juego del ahorcado no hay posibilidad de introducir nuestra querida y espaÑola Ñ. Por lo que si, por ejemplo, hay que resolver "Ella-Laraña", pierdes irremediablemente.
Por cierto, un TRUCO para los que se desesperen, si pulsas con el botón derecho la opción "Ver código fuente", se pueden ver las palabras que aparecen en el juego. Que conste que es para que lo utilicen los desesperados.
No hagáis TRAMPAS!!! ))

Saludos.

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, enhorabuena por los cambios y novedades en la sección Tolkien. Me encanta el diseño y los contenidos.
Por cierto, este sitio web es la leche. Sinceramente, creo que se os va a ir de las manos (en el buen sentido). Habéis pensado en una "OPA hostil" de Terra-Lycos?? ))

Bueno, a lo...

Tienes toda la razón ) nos falta la Ñ !! la incluiremos )

Y lo del truco !! puesss ya buscaremos la manera para que no lo veais )

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

Tienes toda la razón ) nos falta la Ñ !! la incluiremos )

Y lo del truco !! puesss ya buscaremos la manera para que no lo veais )

Saludosss

Humilde propuesta

La variable de tipo ´array´ que contiene la librería de palabras podríais incluirla como variable ASP en lugar de variable Javascript de manera que no llegaría a verse en el navegador.
No sé, se me ha ocurrido de pasada, no conozco apenas la tecnología microsoft(ASP), pero yo creo que por ahí deberían ir los tiros.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Humilde propuesta

La variable de tipo ´array´ que contiene la librería de palabras podríais incluirla como variable ASP en lugar de variable Javascript de manera que no llegaría a verse en el navegador.
No sé, se me ha ocurrido de pasada, no conozco apenas la tecnología microsoft(ASP), pero yo creo...

Otro truco

por lo visto, cuando te sale Ella-Laraña palmas irremisiblemente, ¿No? (Mira que joderme el 20-0, con lo bonito que habría quedado), para evitarlo, basta con darle al botón de "Juego Nuevo" antes de palmar, con lo que el programa no contabiliza esa ronda, aunque guarda las estadísticas. )))))))))

P.D: Pobre Naryanna, con lo que curra, y nosotros buscando pegas y resquicios epor los que hacer trampas :PPP

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#3 Respondiendo a: Anónimo

Humilde propuesta

No sé, se me ha ocurrido de pasada, no conozco apenas la tecnología microsoft(ASP), pero yo creo...

Humilde propuesta

jejeje )

Bueno el array se puede hacer en ASP, pero igualmente tendrás que "imprimir" el resultado en una variable en JavaScript para poderla manejar, con lo cual tambien lo ves en código fuente )

Supongo que la solución es hacer lo que tu dices pero despues convertir la palabra a código Ascii y así despistas, si se os ocurre algo, solo teneis que decirlo )) y si alguien se anima hacer un juego pues será bienvenido.

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Naryanna

Humilde propuesta

jejeje )

Bueno el array se puede hacer en ASP, pero igualmente tendrás que "imprimir" el resultado en una variable en JavaScript para poderla manejar, con lo cual tambien lo ves en código fuente )

Supongo que la solución es hacer lo que tu dices pero despues convertir la pal...

Humilde propuesta

Tienes toda la razón del mundo.
Pues nada, lo del código ASCII es buena idea, también podías incluir las funciones en un fichero *.js y así ya no se ve de manera inmediata.

Saludos.

Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otro truco

por lo visto, cuando te sale Ella-Laraña palmas irremisiblemente, ¿No? (Mira que joderme el 20-0, con lo bonito que habría quedado), para evitarlo, basta con darle al botón de "Juego Nuevo" antes de palmar, con lo que el programa no contabiliza esa ronda, aunque guarda las estadísticas....

Si no puedes vencerles...

Oye, tíos, ¿y por qué no utilizar vuestro talento "destrozarrutinas" para el bien? Si alguno sabe cómo ocultar ese tipo de detalles, le podía echar una mano al bueno de Naryanna, que si no se nos va a suicidar, jejeje.
Pues eso, que si sabéis de alguna forma de echar una mano con estos detalles más técnicos, toda ayuda será bienvenida.
Aunque sólo por el hecho de olvidarse de nuestra "Ñ", yo mismo le mando un tironcillo de orejas a Naryanna, jajajaja.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Humilde propuesta

Pues nada, lo del código ASCII es buena idea, también podías incluir las funciones en un fichero *.js y así ya no se ve de manera inmediata.

Saludos.

Protesto

Pero bueno, ¿no es este un foro sobre Tolkien?, ¿qué son todas esas charlas sobre oscuras tecnologías?

Como miembro de La Secta exigo que se borren los mensajes anteriores, inspirados sin duda por mentes perversas que quieren pervertir a nuestra juventud.

P.D.: Por Eru, hay días que no entiendo ni como me aguanto )))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Humilde propuesta

Saludos.

Con Flash

¿Por qué no haceis el juego con Flash? Está tirado de programar en Flash, yo tengo un ahorcado hecho. Si queréis os lo envío, mandadme un e-mail.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Protesto

Pero bueno, ¿no es este un foro sobre Tolkien?, ¿qué son todas esas charlas sobre oscuras tecnologías?

Como miembro de La Secta exigo que se borren los mensajes anteriores, inspirados sin duda por mentes perversas que quieren pervertir a nuestra juventud.

P.D.: Por Eru, hay días que no e...

Perdón, perdón...

Perdona compañero alado y vecino de Comarca, prometo no volver a dar "la chapa" con rollos de éstos ))

Saludos

Permalink |