Pin-up de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace dos noches,mientras hacia mis laminas de practicas,senti
la necesidad de hacer un dibujillo,para colgarlo en el corcho que tengo en la pared y ¿sabeis que puñetas salio de aquel intento nefasto?,un Gandalf,una pequeña caricatura de Gandalf que me recuerda un poco al estilo de dibujo de Sergio Aragones(el creador de gronan el vagabundo).Lo curioso es que cada vez que se lo enseño a algun amigo que no conoce el libro de ESDLA me pregunta:¿por que tienes un papa pitufo con la ropa gris?,a lo que yo contesto:!!!Papa pitufooo¡¡¡,joder,¿realmente os recuerda a un pitufo?lo unico que tien azul es el sombrero.Me gustaria enseñarselo a la gente del foro(aunque sea solo para reirse un poco,aunque a mi no me parece tan feo)pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me gustaria saber si alguno de vosotros tambiem hace dibujos de los personajes de la tierra media.

P.D:Mira que es complicado caricaturizar a los elfos¡¡¡.
Saludos,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

la necesidad de hacer un dibujillo,para colgarlo en el corcho que tengo en la pared y ¿sabeis que puñetas salio de aquel intento nefasto?,un Gandalf,una pequeña caricatura de Gandalf que me recuerda un poco al estilo de dibujo de Sergio A...

Sección Fans

Hola Mellon !!

Pues no dudes en enviarnos ese dibujo y lo colgamos de la sección de fans.

Namarië
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Leandro
Leandro

la necesidad de hacer un dibujillo,para colgarlo en el corcho que tengo en la pared y ¿sabeis que puñetas salio de aquel intento nefasto?,un Gandalf,una pequeña caricatura de Gandalf que me recuerda un poco al estilo de dibujo de Sergio A...

La sección de Tolkien

Hombre, ¡por supuesto que nos podéis enviar vuestros dibujos! Los que habéis visitado la nueva sección de Tolkien habréis visto que aún quedan algunas secciones por abrir. Por ejemplo, la sección de dibujos de los fans verá la luz en una o dos semanas, calculo yo. Ahí publicaremos todos los trabajos que nos enviéis. Eso sí, ya que estamos, preferimos que nos enviéis dibujos en formato JPG, y que no midan más de 800 pixels de ancho (no pasa nada si son más, pero no se verá del todo bien).
¿A quién le podéis enviar vuestros dibujos? Pues a mí mismo (mi dirección está ahí abajo) o mejor aún, al nuevo responsable de la sección, nuestro querido amigo y compañero de fatigas, Dwalin: dwalin@elfenomeno.com
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo un pequeñisimo apunte...

... no es Gronan el Vagabundo.. sino Groo el errante

(Mensaje original de: Up)
Permalink |