en la sección de música

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se podían añadir unas cuantas canciones, aunque sólo fueran las letras, de Blind Guardian(el mejor grupo de heavy metal). Os recuerdo que su último disco "Nightfall in Middle Earth" esá totalmente basado en el Silmarillion y que en otros discos hacen referencia a escenas del Señor de los Anillos e incluso tienen una canción sobre la historia del hobbit.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se podían añadir unas cuantas canciones, aunque sólo fueran las letras, de Blind Guardian(el mejor grupo de heavy metal). Os recuerdo que su último disco "Nightfall in Middle Earth" esá totalmente basado en el Silmarillion y que en otros discos hacen referencia a escenas del Señor de los Anillos e i...

pasádnoslas

La idea es genial, y ya la comentamos nosotros el otro día. Para mí, los Blind Guardian no me parecen tan buenos, aunque reconozco que las letras son geniales. Pero como sé que a muchos de vosotros os encanta, creo que son indispensables para nuestra sección de música.
¿Tenéis esas letras? Pues ya sabéis: pasádnoslas. Contactad con el responsable de la sección correspondiente, y dadle lo que tengáis. Nuestra idea es que la sección de Tolkien se vaya renovando contínuamente con vuestra ayuda.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Leandro

pasádnoslas

La idea es genial, y ya la comentamos nosotros el otro día. Para mí, los Blind Guardian no me parecen tan buenos, aunque reconozco que las letras son geniales. Pero como sé que a muchos de vosotros os encanta, creo que son indispensables para nuestra sección de música.
¿Tenéis esas letr...

Tengo las letras

Por lo menos las de "Nightfall In Middle-Earth". Si esperáis un día a dos las tendré incluso traducidas (valen la pena).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Tengo las letras

Por lo menos las de "Nightfall In Middle-Earth". Si esperáis un día a dos las tendré incluso traducidas (valen la pena).

¿Qué quereis?

Letras, canciones (mp3, cda, wav...), portadas de CD´s...

Si quereis algo de sto para la web, mandadme un mail, está a vuestra disposición.

P.D: Supongo que no me costaria mucho traducir las canciones de los otros discos, ya que Gwaihir tiene las del Nightfall traducidas, asi que...

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Tengo las letras

¡¡Exijo una rectificación

... pública!! ¿¿¡Como que Blind Guardian no son tan buenos!?? ¡Si son la leche, por favor!
De no producirse pronto desagravio no visitaré mas esta página ... desde que hoy me vaya a dormir hasta que mañana me vuelva a conectar a Internet.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Exijo una rectificación

... pública!! ¿¿¡Como que Blind Guardian no son tan buenos!?? ¡Si son la leche, por favor!
De no producirse pronto desagravio no visitaré mas esta página ... desde que hoy me vaya a dormir hasta que mañana me vuelva a conectar a Internet.

(Mensaje original de: Erkeb...

No te confundas :P

Son buenos pero no son TAN buenos como dices. No vamos a entrar en polemica diciendo que los Sangre Azul y los Scorpions son lo mejores )) asi que mejor los dejamos.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

No te confundas :P

Son buenos pero no son TAN buenos como dices. No vamos a entrar en polemica diciendo que los Sangre Azul y los Scorpions son lo mejores )) asi que mejor los dejamos.

Saludos a todos

Hombreee

... pa mí que no hablas en serio, ¿no? ¿"Exiges" una rectificación? No, no la vas a tener. Blind Guardian son un grupo que yo calificaría entre los buenos-decentes, pero no de entre los mejores. Y de ahí no me sacas. Y desde luego que, por el hecho de que mis gustos no coincidan con los tuyos, no vuelves a visitar la página, soy yo el que no comprenderá tu escala de valores.
Pero vamos, tú mismo. Yo mis ideas las tengo bien claras, y las repito: a mí no me parecen tan buenos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Hombreee

... pa mí que no hablas en serio, ¿no? ¿"Exiges" una rectificación? No, no la vas a tener. Blind Guardian son un grupo que yo calificaría entre los buenos-decentes, pero no de entre los mejores. Y de ahí no me sacas. Y desde luego que, por el hecho de que mis gustos no coincidan con los tu...

De cachondeo?

Leandrillo, yo creo que estaba de coña. ¿¿Me equivoco Erkebrand?? Si no es asi, entoy con Leandro. Es una gilipollez que por decir que los BG no son bueniiiisimos no vayas a visitar mas esta pagina. Tu te lo pierdes chaval. ¿Donde huevos vas a encontrar tanta informacion sobre el gran maestro y sus movidas en tu.....lengua materna?.
Aprovecho para felicitaros por la nueva seccion! Animo chicos, seguir asi!

Saludos

Permalink |
Eleder
Eleder

#9 Respondiendo a: Anónimo

De cachondeo?

Leandrillo, yo creo que estaba de coña. ¿¿Me equivoco Erkebrand?? Si no es asi, entoy con Leandro. Es una gilipollez que por decir que los BG no son bueniiiisimos no vayas a visitar mas esta pagina. Tu te lo pierdes chaval. ¿Donde huevos vas a encontrar tanta informacion sobre el gran...

Rectificaciones e ironías

Pero vamos a ver... ¿Es tan difícil terminar de leer el mensaje de Erkenbrand, y ver cómo es obvio que lo que dice no es más que una broma ("no me volveré a conectar... desde hoy que me voy a dormir hasta mañana por la mañana", dice)?

¿Hay que tener tanto cuidado en este Foro con el humor y la ironía?

Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en listas más antiguas y baqueteadas... ¡Un poco de calma, gentes!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Hombreee

... pa mí que no hablas en serio, ¿no? ¿"Exiges" una rectificación? No, no la vas a tener. Blind Guardian son un grupo que yo calificaría entre los buenos-decentes, pero no de entre los mejores. Y de ahí no me sacas. Y desde luego que, por el hecho de que mis gustos no coincidan con los tu...

Disculpas

Por supuesto que no hablaba en serio. Simplemente, tras escribir un ladrillo de mensaje en el debate sobre las cambios en las películas me apetecía gastar una pequeña broma y decidí expresar mi opinión sobre BG con una "exigencia" que ni pretendía imponer nada a nadie ni, menos aún, ofender.

Seguramente no habré conseguido plasmar bien lo que quería decir o simplemente la broma no tenía gracia.

En definitiva,ruego disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |