Ver publicación (Sobre la duración de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ENTREVISTA A PETER JACKSON

Weno, hace ya unos meses, alla por diciembre salio una entrevista a peter jackson en la que aclaraba el tema (para los que estais enterados del tema fue alla por la presentacion en minas thirith...creo que un dia antes)

Bueno, pues resulta que dijo que durarian, las 3 pe...

HAY TIEMPO DE SOBRA

Si "La comunidad del anillo" va a durar 3 horas HAY TIEMPO DE SOBRA para ser fieles al libro. La duración total de "Star Wars", incluyendo las tres pelis originales, es de 6 horas y 45 minutos aproximadamente, y hay cerca de ¡60 PERSONAJES! con importancia sobre el argumento. Echando una cuenta con ESDLA, que va a durar casi 8 horas, me ratifico (y me repito más que el ajo) que los cortes en el guión no son ni por problemas de producción ni por duración total de la película: son POR PURO Y DURO MARKETING.

Si fuera por tiempo no cambiarían de esa manera el personaje de Arwen, cuyo desarrollo va a durar ahora bastante más de lo que dura en el libro; pero aprovechan y lo que le quitan a Tom Bombadil se lo ponen a Arwen.

Es muy probable que el público de hoy en día no aguantase ver durante 10 minutos de película a un tipo horterilla y cantarín... Así que el problema no es de realización, es de marketing.

(Mensaje original de: Elladan)