¿Que pasa con DyD?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo dicho:¿Que pasa con la pelicula de "Dragones y mazmorras?,
tengo entendido que en estados unidos ya se ha estrenado(aunque puedo estar en un error)y esto me plantea un par de cuestiones:¿Saldra en alguna epoca festiva(verano por ejemplo),o lo que es aun peor,la estrenaran en fechas cercanas al estreno de ESDLA? y lo mismo pasa con Ankanar,¿tambien saldra tarde?,menos mal que dentro de poco se estrenara la ultima de Ang lee(¿se llama el dragon y el tigre?) que espero que haga mas corta esta espera.
Me despido diciendo que dentro de poco mandare el pin-up de
Gandalf(a ver que os parece).
Un saludo,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

tengo entendido que en estados unidos ya se ha estrenado(aunque puedo estar en un error)y esto me plantea un par de cuestiones:¿Saldra en alguna epoca festiva(verano por ejemplo),o lo que es aun peor,la estrenaran en fechas cercanas al es...

vi un peqeño reportaje

El caso es que un día viendo unos pequeños reportajes que se suceden ,sin centrarse en ninguna pelicula en concreto,apareció de pronto dicha pelicula(me quede flipa xq yo no tenía ni idea de que se estuviera haciendo)fue una gran alegria,y por lo que vi parecía acabada,pero no dieron mucha información.Ya sé que no te he aclarado nada pero yo creo que no le falta mucho para que se estrene(ya te digo que no me hagas caso,que solo son suposiciones).
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Eärwen
Eärwen

tengo entendido que en estados unidos ya se ha estrenado(aunque puedo estar en un error)y esto me plantea un par de cuestiones:¿Saldra en alguna epoca festiva(verano por ejemplo),o lo que es aun peor,la estrenaran en fechas cercanas al es...

En mayo

En España se estrenará en mayo, o por lo menos eso es lo que pone en la agenda de estrenos de "La Vanguardia". Si quieres echarle un vistazo a la sinopsis de la película:

http://www.cartelera.lavanguardia.es/cartevan.html

el link a la agenda de estrenos está en la columna de la derecha, en azul claro. Busca en "mayo".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen

En mayo

En España se estrenará en mayo, o por lo menos eso es lo que pone en la agenda de estrenos de "La Vanguardia". Si quieres echarle un vistazo a la sinopsis de la película:

http://www.cartelera.lavanguardia.es/cartevan.html

el link a la agenda de estrenos está en la columna de la derecha, e...

En mayo

En EEUU se estreno en diciembre, con no demasiada repercusión, he leido que ha defraudado algo a los seguidores de d&d, que creo que deberia ser el publico al que esta dedicada la peli, y en general tampoco ha sido un exitazo, pero bueno, yo cada vez que veo imagenes me quedo flipao, es una alegria que las pelis de los dos mejores juegos roleros (o de literatura fantastica) salgan tan juntos.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En mayo

En EEUU se estreno en diciembre, con no demasiada repercusión, he leido que ha defraudado algo a los seguidores de d&d, que creo que deberia ser el publico al que esta dedicada la peli, y en general tampoco ha sido un exitazo, pero bueno, yo cada vez que veo imagenes me quedo flipao, es una...

En mayo

He visto en la página esa que decis lo de d&d, y dicen que tiene 35 milloncillos de presupuesto, lo que esta muy bien, aunque teniendo en cuenta como desaprovechan los presupuestos los americanos... y el director es primerizo, sorprendentemente creo que es su primera pelicula, pero aunque puede parecer malo, los directores que estan empezando aprovechan mejor los presupuestos (sino ved las primeras de Sam Raimi, Hooper, Craven... y compararlas con lo que hacen hoy dia, con + presupuesto pero - calidad), en fin, volviendo a lo del presupuesto, parece aprovechado, aunque se queda corto en comparación con el de ESDLA, de hecho se queda corto en comparación de una sola de las peliculas. No se, yo espero mucho de esta pelicula y quiza sea un aperitivo para ESDLA...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Glorfindel
Glorfindel

#5 Respondiendo a: Anónimo

En mayo

He visto en la página esa que decis lo de d&d, y dicen que tiene 35 milloncillos de presupuesto, lo que esta muy bien, aunque teniendo en cuenta como desaprovechan los presupuestos los americanos... y el director es primerizo, sorprendentemente creo que es su primera pelicula, pero aunque p...

Tengo el trailer

Exactamente la Pelicula Dungeons & Dragons se estrenó el 8 de dic en USA y creo que con no mucha taquilla.
Cuando supe de la existencia de la pelicula me anime a bajar de inmediato el tralier, al verlo me quede totalmente decepcionado, en la pelicula se cargan mucho con los computadores al extremo de que los dragones son mas falsos que "beso de madrastra".
Pareciera estar viendo un capitulo de Jhony Quest en 3D. Bueno de lo unico que estoy seguro es que si tuve algun temor de que esta pelicula podria opacar el estreno de ESDLA, este se me ha ido por completo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo la ví

Aca en Argentina ya la estrenaron (a mediados de enero).
Perdón por tirar abajo sus ilusiones de ver una buena pelicula fantastica para apasentar las ansias del estreno de lotr. La historía parece una típica aventura de juego de rol improvisada por un DJ poco creativo. Con respecto a los fx, dejan mucho que desear....MUCHO.

Namo

(Mensaje original de: Namo)
Permalink |