¡POR FIN EL JUEGO EN MIS MANOS!!!!!
#1 Respondiendo a: NCREA
Por fin tengo en mi casa mi juego de las dos torres, es cojonudo, el apartado grafico es estupendo, quizá demasiada acción para mi gusto. Desde luego que merece la pena comprarlo, estoy convencidisimo de que es el mejor juego de accion que hay en el mercado español ahora mismo. Ahora mismo no se muc...
Hay un foro de juegos, este es el foro de las pelis, la verdad a mi me da =
Que lo disfrutes con salud
(Mensaje original de: beorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Foro Juegos
bueno pone: JUEGOS Y ROL
Aunque te repito que ami me da lo mismo![]()
![]()
(Mensaje original de: beorn)
Que quieres que haga, la euforia del momento. Ya conocemos todos eso ¿no?, cuando por fin ves la peli en el cine, despues de esperar 4 horas de cola, y llegas a casa, encienes la torre, y pones un mensaje en un chat: ¡e visto la comunidad del anillo, es la leche!!!!!!!!!!!!!!, y te contestan: te gusta?, quieres que sea mas mala?
#1 Respondiendo a: NCREA
Por fin tengo en mi casa mi juego de las dos torres, es cojonudo, el apartado grafico es estupendo, quizá demasiada acción para mi gusto. Desde luego que merece la pena comprarlo, estoy convencidisimo de que es el mejor juego de accion que hay en el mercado español ahora mismo. Ahora mismo no se muc...
Que poca idea tienes de juegos.
Sin duda alguna, te gusta porque lleva el sello de ESDLA.
Una compañía como EA jamás podrá hacer algo bueno en su género.
Es un juego simple, con mucha acción. . . pero nada más. Ahora bien, posee buena ambientación y la cualidad de ser de ESDLA.
Si quieres algo bueno de acción, estaría dispuesto a recomendarte muchas más y mejores cosas. . . aunque no lleves a elfos ni a enanos ni a montaraces ni mates orcos y trolls.
(Mensaje original de: Deregath)
#5 Respondiendo a: NCREA
Foro Juegos
Que quieres que haga, la euforia del momento. Ya conocemos todos eso ¿no?, cuando por fin ves la peli en el cine, despues de esperar 4 horas de cola, y llegas a casa, encienes la torre, y pones un mensaje en un chat: ¡e visto la comunidad del anillo, es la leche!!!!!!!!!!!!!!, y te cont...
..elegido primero????Yo aragorn,por que sin querer compre las mejoras parael,asi que para no desperciar el dinero me lo cogi,pero como el juego parace facil de pasar,me lo pasare tambien con gimli y legolas.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pche
Que poca idea tienes de juegos.
Sin duda alguna, te gusta porque lleva el sello de ESDLA.
Una compañía como EA jamás podrá hacer algo bueno en su género.
Es un juego simple, con mucha acción. . . pero nada más. Ahora bien, posee buena ambientación y la cualidad de ser de ESDLA.
Si quiere...
como cual?¿? yo podría decirte uno pa PS 2, el baldur`s gates

(Mensaje original de: The Kult)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pche
como cual?¿? yo podría decirte uno pa PS 2, el baldur`s gatesark Alliance, tiene poko de baldurs y mas de Diablo, pero tiene mucha acción,¿o no?
(Mensaje original de: The Kult)
Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."
"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...
#9 Respondiendo a: Kuylome
Accion? Devil May Cry (S/T)
Me lo he pasado en un dia con Trancos,el juego es bastante corto,es bastante bonito pero muy caro para lo que dura,la ultima fase es la que mas me ha gustado,tiene unos graficos buenisimos,ademas a partir del bosque de Fangorn salen varios videos con imagenes que yo aun no habia visto de las 2 torres,el juego termina despues de la batalla en el abismo de helm, asi que supongo que la pelicula acabara por ahi,lo malo del juego que lleva bastantes spoilers de la segunda pelicula sin haber sido estrenada.
(Mensaje original de: Denebed)