Ver publicación (¿Donde Comprar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, a todos. tengo una pregunta para los eruditos, que en este foro abundan. lamentablemente mis libros de ESDLA y el Hobbit, estan viejos y con una que otra pagina suelta, desafortunadamente solo he encontrado la misma edicion del libro con una hoja muy comun y de mala calidad y me gustaria otra,...
Juntos venceremos
Aiya!
Sin duda El pajarraco tiene algo de santo. Mira que ir a preocuparse asi de nuestros pobres bolsillos.
Por mi parte tambien he de ponerme en campaña para ver lo de los precios y comienzo con deciros que en San diego esquina santa isabel hay un puestecillo que vende las cartas de Tolkien en la modica de $ 14.000.- pesos chilenos. Una ganga.
Insisto en que sigamos alargando la lista de Chilenos fenomenos. Ya somos cuatro y por lo que se, hay más.
See you!
Aiya!
Sin duda El pajarraco tiene algo de santo. Mira que ir a preocuparse asi de nuestros pobres bolsillos.
Por mi parte tambien he de ponerme en campaña para ver lo de los precios y comienzo con deciros que en San diego esquina santa isabel hay un puestecillo que vende las cartas de Tolkien en la modica de $ 14.000.- pesos chilenos. Una ganga.
Insisto en que sigamos alargando la lista de Chilenos fenomenos. Ya somos cuatro y por lo que se, hay más.
See you!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.