¿Donde Comprar?
(Mensaje original de: Sgarot Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, a todos. tengo una pregunta para los eruditos, que en este foro abundan. lamentablemente mis libros de ESDLA y el Hobbit, estan viejos y con una que otra pagina suelta, desafortunadamente solo he encontrado la misma edicion del libro con una hoja muy comun y de mala calidad y me gustaria otra,...
Como que en Chile no hay, que van a creer nuestros amigos de otros paises, claro que hay, aunque un poquito caro.
A ver, puedes encontrar facilmente ESDLA ilustrado en www.AlmacenesParis.com cuesta cerca de 50 lucas(US$85) y en www.jungla.com tambien tienen el Hobbit y el Silmarillion ambos entre 25 y 30 lucas(US$40-50) y en librerias normales en Santiago los encuentras en la Feria Chilena del Libro, los precios son similares y tambien tienen versiones de lujo de ESDLA.
En Jungla.com además tienen casi todos los libros editados por Cristopher Tolkien y al igual que en AlmacenesParis.com tienen otras obras de Tolkien(yo me acabo de comprar Roverandom(asi se escribe?) y Egidio el granjero de Ham) y algunos libros relacionados como El Atlas de la Tierra Media de K.W.Fonstadd y otros.
Bueno, no doy mas lata, me salio un semi-ladrillo.
Desde Chilito, un abrazo.
(Mensaje original de: Faramir I)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde Comprar? En Chile
Como que en Chile no hay, que van a creer nuestros amigos de otros paises, claro que hay, aunque un poquito caro.
A ver, puedes encontrar facilmente ESDLA ilustrado en www.AlmacenesParis.com cuesta cerca de 50 lucas(US$85) y en www.jungla.com tambien tienen el Hobbit y el S...
...de comprarlos?
Me explico: más de una vez me ha sorprendido en este foro los precios de los que habláis los amigos de allende los mares. "El Señor de los Anillos" ilustrado vale aquí en España 7.900 pesetas (unos US$44), "El Hobbit" ilustrado 4.900 pesetas (US$27) y "El Silmarillion" ilustrado 4.500 pesetas (US$25).
Como podéis ver, las diferencias son notables (y no es querer daros envidia); ¿no es posible que comprando por Internet en un sitio español sean más baratos? Ahora mismo no tengo ni idea de lo que pueden cobrar por gastos de envío, pero yo he comprado discos y libros en USA y los gastos no han sido excesivos.
Yo que vosotros investigaría, porque realmente una diferencia de US$40 en un libro me parece una barbaridad (ya miraré yo por aquí).
Suerte en vuestra búsqueda

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Hola, a todos. tengo una pregunta para los eruditos, que en este foro abundan. lamentablemente mis libros de ESDLA y el Hobbit, estan viejos y con una que otra pagina suelta, desafortunadamente solo he encontrado la misma edicion del libro con una hoja muy comun y de mala calidad y me gustaria otra,...
Aiya!
Sin duda El pajarraco tiene algo de santo. Mira que ir a preocuparse asi de nuestros pobres bolsillos.
Por mi parte tambien he de ponerme en campaña para ver lo de los precios y comienzo con deciros que en San diego esquina santa isabel hay un puestecillo que vende las cartas de Tolkien en la modica de $ 14.000.- pesos chilenos. Una ganga.
Insisto en que sigamos alargando la lista de Chilenos fenomenos. Ya somos cuatro y por lo que se, hay más.
See you!
Bueno, pues no es por meterme donde no me llaman, pero, segun me parecio ver el otro dia en la actualizacion de la sección Tolkien de elfenomeno.com, me fije en que una de las secciones que se actualizarian proximamente sería la tienda de tolkien. no se como ira enfocada esta tienda, pero he oido rumores y demas... quiens abe, igual conseguimos los libros de Tolkien desde el mismisimo Elfenomeno.com
Ojala!!!
Un saludo y namarië!!!
Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y no tenéis otra forma...
...de comprarlos?
Me explico: más de una vez me ha sorprendido en este foro los precios de los que habláis los amigos de allende los mares. "El Señor de los Anillos" ilustrado vale aquí en España 7.900 pesetas (unos US$44), "El Hobbit" ilustrado 4.900 pesetas (US$27) y "E...
Gracias, amigo.
Me has dado una gran información. Me pondre hoy mismo a buscar, pero te agradeceria si puedes enviarme por mail, la direccion de alguna tienda virtual en españa que tenga estas gangas.
#3 Respondiendo a: Gwaihir
...de comprarlos?
Me explico: más de una vez me ha sorprendido en este foro los precios de los que habláis los amigos de allende los mares. "El Señor de los Anillos" ilustrado vale aquí en España 7.900 pesetas (unos US$44), "El Hobbit" ilustrado 4.900 pesetas (US$27) y "E...
Hola Faramir I. En realidad todos esos datos los conozco, pero sin conocer los precios que nos dio Gwaihir, ya esos me siempre me parecieron excesivos, por lo que a tomar nota que si logro encontrar algun sitio en que los costos sean menores te aviso.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, amigo.
Me has dado una gran información. Me pondre hoy mismo a buscar, pero te agradeceria si puedes enviarme por mail, la direccion de alguna tienda virtual en españa que tenga estas gangas.
La verdad es que en nuestro querido pais los libros pagan una cantidad de impuestos impresionantes, tanto asi que por comprar un libro de US$40 fuera de Chile para que te lo entregue la aduana fácilmente te puede subir unos US$60-70 y si en el año ya has ingresado mas de US$500 el valor sube mas todavia, por lo tanto, lo mejor que se puede hacer es encargarselo a alguien y que este lo pase en su equipaje.
La verdad es que el nuevo gobierno ha anunciado que se elimiran los impuestos de los libros y que se revisaran las bases de las compras electronicas, pero hasta que eso no pase no hay nada que hacer, como dije lo mejor es conseguirse un amigo que viaje a España y te traiga el librito.
Desde Chilito lleno de impuestos, un abrazo...
(Mensaje original de: Faramir I)