PRESUPUESTO DE ESDLA

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Estimados compañeros del foro. Alguien podria ser lo suficientemente amable en decirme ¿cuanto es el presupuesto que se esta usando ESDLA?..

He oido que al principio eran 180 millones (que para una obra como ESDLA no son nada).. pero he oido mas rumores que la cantidad es lo doble que esta... he visto incluso que llega a los 360 millones de dolares.. es mas incluso en un periodico de aca de mi Pais (o sea México) decia que la produccion total abarcaba la estratosferica cantidad de 600 millones de dolares, algo que si es cierto seria absolutamente increible

Por favor aclarenme el asunto
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Estimados compañeros del foro. Alguien podria ser lo suficientemente amable en decirme ¿cuanto es el presupuesto que se esta usando ESDLA?..

He oido que al principio eran 180 millones (que para una obra como ESDLA no son nada).. pero he oido mas rumores que la cantidad es lo doble que esta... he vi...

Bueno, pues es cierto, en un principio se decia que 180 millones, aunque eso lo escuche antes de que se inundara hobbiton y aun asi se siguio diciendo que serian 180 millones... despues de decia que el presupuesto aumentaba por semanas, ya que habia dificultades en cuanto a extras y demas asuntos....

Hubo un tiempo en el que se dijo 360 millones, pero, al final se dijo que esa era la cifra de millones pero en dolares neocelandeses... incluso una semana tubimos la noticia de una revista que aseguraba que serian 650 millones, pero al final se confirmo que eso seria en moneda australiana ya que la revista era australiana.

En fin, que seguimos con la duda... yo personalmente pienso que el presupuesto era de 180 millones en un principio y lo han subido a 360 ahora despues de los retrasos y la marcha atras del ejercito en los primeros meses y demas problemas que han surgido. De todos modos eso... segun decian los trabajadores de la película era la mitad de lo que hubiese costado hacer la trilogia en Estados Unidos, vamos que será un txollo para New Line porque vana recaudar una barbaridad, porque van a tener mucho prestigio, y porque... ya veras como el tiempo trae sorpresas, gratas sorpresas.

Un Saludo y Namarië!!!!

Gollum.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He oido que al principio eran 180 millones (que para una obra como ESDLA no son nada).. pero he oido mas rumores que la cantidad es lo doble que esta... he vi...

Las últimas noticias que lei, creo que en TheOneRing.net, es que el presupuesto total andaba cerca de los 360 millones de dólares, como tú apuntabas. 600 millones no me parece tampoco una cifra desorbitada; desde luego, la cifra inicial de 180 siempre me pareció "pequeña", porque salían 60 millones por peli, un presupuesto de película "media" para los estándares de Hollywood. Con 360 millones salen 120 por peli, lo cual no estás muy alejado de los cánones del Hollywood actual: "La amenaza fantasma" costó un poco más de esa cifra... Con 600 millones, a 200 por peli, todavía no se batirian records: "Titanic" costó cerca de 300 millones...

Si te digo la verdad, yo no entiendo en que se gasta esta gente el dinero. La primera de "Star Wars" se rodó con un presupuesto de 9 millones de dólares, que traducidos a cantidades de hoy en día vienen a ser unos 30 millones. Y que diferencia con "La amenaza..."

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

trailer

hola numenoreanos, sabeis para cuando podremos tener el trailer de la pelicula (me refiero al largo) en el cine y en internet? (si es que no ha salido ya en alguna paginilla)ç
Gracias

(Mensaje original de: Phoney)
Permalink |