Llamada a los hobbits
La finalidad de este mensaje es llamar a todos los hobbits para conocernos mejor y saber quienes somos. Si sóis tan amables, indicad vuestra dirección de mail y me comunicaré con vosotros; no importa la edad ni el sexo, tan solo es para saber cuantos hobbits hay en este foro, y si lo deseáis podéis crear vosotros otras llamadas de otras razas, como enanos, elfos, morteles, magos, espectros...
En fin, espero que esta llamada no sea en vano, y un sakudo para todos, en especial para Banakil, Gwahir e Iferna.
Apuntaros...!
(Mensaje original de: Bilbo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, que tal vais?
La finalidad de este mensaje es llamar a todos los hobbits para conocernos mejor y saber quienes somos. Si sóis tan amables, indicad vuestra dirección de mail y me comunicaré con vosotros; no importa la edad ni el sexo, tan solo es para saber cuantos hobbits hay en este foro, y...
mmoya72@hotmail.com
(Mensaje original de: Sgarot Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, que tal vais?
La finalidad de este mensaje es llamar a todos los hobbits para conocernos mejor y saber quienes somos. Si sóis tan amables, indicad vuestra dirección de mail y me comunicaré con vosotros; no importa la edad ni el sexo, tan solo es para saber cuantos hobbits hay en este foro, y...
...pero es posible que, si vais a juntaros unos cuantos medianos, os interese conocer la única Página hecha por Hobbits y para Hobbits: http://www.deHobbiton.com.ar .
Esta página, entre otras muchas cosas, posee la franquicia de la revista on-line Hobbitpolitan, "la revista para el mediano que quiere ir con su tiempo"; artículos del prestigioso arqueólogo Balsadera Retuerce, y mucho más.
Creo que les interesará.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#3 Respondiendo a: Eleder
Yo no soy hobbit, pero...
...pero es posible que, si vais a juntaros unos cuantos medianos, os interese conocer la única Página hecha por Hobbits y para Hobbits: http://www.deHobbiton.com.ar .
Esta página, entre otras muchas cosas, posee la franquicia de la revista on-line Hobbitpolitan, "la revi...
...La verdad es que nunca me he considerado una hobbit, ¿vosotros que creeis?
Bueno, ya teneis mi e-mail, así que ya sabeis...
(Mensaje original de: Iferna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo soy...?
Eleder, muchas gracias por dar la página esa, es genial.
Si alguién no la ha visitado, se lo recomiendo pq seguro que se va a partir.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que yo querría, y la mitad de lo que yo querría no es ni la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen"
¿¿¿Era Bilbo pariente de Groucho Marx???
(Mensaje original de: Walrus)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo no soy hobbit, pero...
Eleder, muchas gracias por dar la página esa, es genial.
Si alguién no la ha visitado, se lo recomiendo pq seguro que se va a partir.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que yo querría, y la mitad de lo que yo querría no es ni la mitad de lo que la mitad...
Quien en ese Groucho Marx? Ahora me has pillado en un momento en el que estaba enseñando a Frodo a fumar con la pipa y...
Bueno, ya sabes...
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo soy...?
Pues claro que si que puedes ser un hobbit! Todos los que quieran o se sientan como hobbits pueden selo, pero no valen traiciones tipo Señor Oscuro, ya sabéis...
En fin, Iferna, que si quieres eres una hobbit, y además la primera que conozco!!!
Mique-li!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Groucho Marx?
Quien en ese Groucho Marx? Ahora me has pillado en un momento en el que estaba enseñando a Frodo a fumar con la pipa y...
Bueno, ya sabes...
Groucho Marx es el inventor de el auténtico marxismo; fue ese individuo que nunca pertenecería a un club en el que se admitiese gente como él, y que partiendo de la nada llegó a las más altas cimas de la miseria

Groucho Marx es una de las mejores cosas que le han ocurrido a este mundo. Menos mal que de tarde en tarde surgen individuos como él.
Me extraña que no hayas visto ninguna película de los Hermanos Marx, pero si es así procura corregir ese "error"... el humor que desplegaban ha sido sin duda uno de los mejores de los últimos milenios.
Larga vida al "marxismo"

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"