Ver publicación (Dialogos de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

A ver gente! ya q veo q se han puesto de moda lo q ponen y lo q no en el foro (por decimonovena vez), yo os pregunto foraneos! que dialogo o q fracesita, la q mas os gustó del libro, deberia ser respetada al maximo y ponerse sin demora en el guion. La mia es por supuesto, la siguiente:
"No puedes pa...

Pos las mejores citas para mi son 2:

"-Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" (Gandalf el Gris)

"-Bueno, señor Frodo, hemos viajado mucho y lejos, y hemos visto muchas cosas; pero no creo que hayamos conocido un lugar mejor que este. Hay un poco de todo aquí, si usted me entiende: la Comarca y el Bosque de Oro y Gondor y las casas de los Reyes y las tabernas y las praderas y las montañas todo junto. Y sin embargo, no sé por qué pienso que convendría partir cuanto antes. Estoy preocupado por el Tío, si he de decirle la verdad.
-Sí, un poco de todo, Sam, excepto el Mar -había respondido Frodo; y ahora repetía para sus adentros-: Excepto el Mar" (Sam y Frodo)

(Mensaje original de: Iferna)