Excelente reportaje de Bakshi

Personalmente no he visto esta película, pero con el reportaje ya me despertó el interés, por cierto Esparta si te ganaste lo de impopular por lo menos conmigo con tu opinión sobre el dibujo de Aragorn jejeje no me gusta nada aunque solo he visto la foto que esta en el reportaje tal vez ya en movimiento este mejor.
Pues de nuevo felicitaciones y gracias por el reportaje que esta de lujo!
Un Saludo a Todos
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#1 Respondiendo a: René
Esparta tienes un 10! y se nota la asesoría de Gwaihir respecto a la introducción del reportaje
no sabia que Minotauro inicio en Buenos Aires ni como influyo en España esta película.
Personalmente no he visto esta película, pero con el reportaje ya me despertó el interés, por cierto Esparta si...
Holas!
Bueno, amigo René, solo queria aclarar una cosa: el reportaje ha sido elaborado por Gwaihir. Yo me he limitado a maquetarlo, a montarlo... a exponerlo en la web. El texto es todo de Gwaihir. Como iba a decir yo barbaridades como: "Gwaihir: Extraordinaria, un lujazo, que elegancia tiene cuando levanta el vuelo... (lo siento, tenía que decirlo

Con gente como el aguilucho da gusto trabajar. Esperamos que os haya gustado

Saludos
#2 Respondiendo a: Esparta
Aclaracion!!
Holas!
Bueno, amigo René, solo queria aclarar una cosa: el reportaje ha sido elaborado por Gwaihir. Yo me he limitado a maquetarlo, a montarlo... a exponerlo en la web. El texto es todo de Gwaihir. Como iba a decir yo barbaridades como: "Gwaihir: Extraordinaria, un lujazo, que eleganc...
Ahh ok

Y sobre lo de
"Gwaihir: Extraordinaria, un lujazo, que elegancia tiene cuando levanta el vuelo... "
Pues con razón se veia claro favoritismo por dicho personaje jejeje, o no Gwaihir?

Y de nuevo FELICITACIONES AL EQUIPO DEL FENOMENO!! que si que saben mantener contentos a sus visitantes
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#3 Respondiendo a: René
Aclaracion!!
Ahh okpues mejor digo de ahora en adelante Felicitaciones al equipo del fenomeno
![]()
Y sobre lo de
"Gwaihir: Extraordinaria, un lujazo, que elegancia tiene cuando levanta el vuelo... "
Pues con razón se veia claro favoritismo por dicho personaje jejeje, o no Gwaihir?hasta pense...

Ningún director con dos dedos de frente se puede saltar a un personaje tan importante.
¿Glorfindel, Tom Bombadil...? pssss... secundarios

En serio, sí que aparece (2 segundos, pero aparece).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Pues claro que aparece
![]()
Ningún director con dos dedos de frente se puede saltar a un personaje tan importante.
¿Glorfindel, Tom Bombadil...? pssss... secundarios![]()
En serio, sí que aparece (2 segundos, pero aparece).
¡¡Si es el tío que está dentro de C3PO el que dobla a Legolas!!
Está bien el reportaje, y estoy de acuerdo con él en una cosa: a mi me mola el Aragorn de la peli de dibujos animados, es quizá demasiado gitano, pero me parece muy cercano al libro.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡C3PO dobla a Legolas!!!
¡¡Si es el tío que está dentro de C3PO el que dobla a Legolas!!
Está bien el reportaje, y estoy de acuerdo con él en una cosa: a mi me mola el Aragorn de la peli de dibujos animados, es quizá demasiado gitano, pero me parece muy cercano al libro.
Un saludo
(Mensaje ori...
Para mí, Aragorn está muy bien, PERO principalmente como Trancos, la majestad que debe adquirir a lo largo de la historia está solamente pasable, vamos que lo veo perfectamente como Trancos pero no tanto como Elessar.
Aiya Mellon
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn
Para mí, Aragorn está muy bien, PERO principalmente como Trancos, la majestad que debe adquirir a lo largo de la historia está solamente pasable, vamos que lo veo perfectamente como Trancos pero no tanto como Elessar.
Aiya Mellon
Que se me olvidaba: grandísimo reportaje, chicos, felicidades.