lotr bbc

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he bajado del Napster el Hobbit y ESDLA, la grabacion en 13 capítulos de la BBC. Domino bastante y se entiende bastante bien, pero soy profesor de inglés en una academia y he pensado que el script (guión) me vendría muy bien. ¿Sabeis si se puede conseguir en algun sitio o si alguien se ha molestad en redactarlo? Me sería de gran ayuda para introducir a los niños en la Tierra Media antes de la TRILOGÍA.

Gracias de antemano

(Mensaje original de: Willthas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he bajado del Napster el Hobbit y ESDLA, la grabacion en 13 capítulos de la BBC. Domino bastante y se entiende bastante bien, pero soy profesor de inglés en una academia y he pensado que el script (guión) me vendría muy bien. ¿Sabeis si se puede conseguir en algun sitio o si alguien se ha molesta...

Yo tengo el esdla en ingles en texto de ordenata si lo quieres dímelo

(Mensaje original de: elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo el esdla en ingles en texto de ordenata si lo quieres dímelo

(Mensaje original de: elfstone)

Supongo que es bastante complicado lo que pido, de todas formas tb estaba buscando lotr en ingles "económico" hace tiempo, si no te importa mándamelo por favor a mi direccion de supercable.

gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que es bastante complicado lo que pido, de todas formas tb estaba buscando lotr en ingles "económico" hace tiempo, si no te importa mándamelo por favor a mi direccion de supercable.

gracias

A mi tambien mandamelo si podes.
gracias

(Mensaje original de: Faramir Numenor)
Permalink |