Ver publicación (Vuestra raza preferida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cúal es vuestra raza preferida de ESDLA: hobbits, hombres, elfos, enanos, orcos,trolls,balrogs,aguilas,...?
Esta es una pregunta que ya salió como encuesta hace algún tiempo en esta página, pero ya que no pude ver los resultados en su momento, os lo pregunto ahora.
La mía son, por supuesto, las águ...
MedioElfos
Pues yo la verdad prefiero a los Medio-elfos. En mi opinión aúnan lo mejor de las dos estirpes de los "hijos de Ilúvatar", son tan nobles de comportamiento como los Elfos, pero entienden mucho mejor que éstos las debilidades humanas, al ser en su mayor parte Hombres...
Y por supuesto, porque algunos se casaron con Elfas... os imagináis estar con una Elfa.... jur, jur, jur!!!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Pues yo la verdad prefiero a los Medio-elfos. En mi opinión aúnan lo mejor de las dos estirpes de los "hijos de Ilúvatar", son tan nobles de comportamiento como los Elfos, pero entienden mucho mejor que éstos las debilidades humanas, al ser en su mayor parte Hombres...
Y por supuesto, porque algunos se casaron con Elfas... os imagináis estar con una Elfa.... jur, jur, jur!!!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)