Vuestra raza preferida
Esta es una pregunta que ya salió como encuesta hace algún tiempo en esta página, pero ya que no pude ver los resultados en su momento, os lo pregunto ahora.
La mía son, por supuesto, las águilas. Siempre aparecen en los momentos más oportunos: La ultima batalla en Mordor, salvan a Gandalf de la torre de Orthanc, en El Hobbit salvan varias veces a los protagonistas,... Son los mejores. Sobre todo yo, LANDROVAL. Ese Gwaihir...

(Mensaje original de: Landroval)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cúal es vuestra raza preferida de ESDLA: hobbits, hombres, elfos, enanos, orcos,trolls,balrogs,aguilas,...?
Esta es una pregunta que ya salió como encuesta hace algún tiempo en esta página, pero ya que no pude ver los resultados en su momento, os lo pregunto ahora.
La mía son, por supuesto, las águ...
(Mensaje original de: Elros)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nadie puede negar que las águilas son fantásticas, a mí me encantan,pero mi nombre también me delata a mí, mi raza favorita son los DUNEDAIN porque son humanos que tienen la nobleza de los elfos, creo que aportan lo mejor de las dos razas, tambien me fascinan mucho los dragones, como a casi todo el...
Pero lo que mas lo jinetes de rohan. Una mezcla de honor, sacrificio, valor, audacia, etc.....
Cargad cargad jinetes de rohan
que canten las lanzas
.......
(Mensaje original de: EOMER)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ME molan los dragones, los dunedain , los elfo, los balrogs.
Pero lo que mas lo jinetes de rohan. Una mezcla de honor, sacrificio, valor, audacia, etc.....
que canten las lanzas
.......
que canten las lanzas
.......
¿Cúal es vuestra raza preferida de ESDLA: hobbits, hombres, elfos, enanos, orcos,trolls,balrogs,aguilas,...?
Sin duda son mi raza favorita son los dunedain del norte, capaces de haber seguido fieles a pesar de los múltiples problemas (recordar a los fieles númenóreanos) y después de la caída del reino del norte unos pocos defendieron la frontera septentrional. o sea, que al final acaban siendo un pueblo casi repudiado (recordar los prejuicios de Mantecona hacia los montaraces) y al final resultan que son los hombres más poderosos, todo ello sin olvidar que son mis descendientes (jejejejejejeje) poseen sangre élfica y todo ese rollo
(Mensaje original de: Eärendil)
......los Enanos, suele ser raro, pues la mayor parte se sientre atraida por la belleza de los Elfos o se siente mas identificada con alguna raza Humana, pero siempre me he sentido atraido por ellos y por su brabura en los combates, esto se puede decir de muchas razas, pero la determinacion en la batalla de los enanos es legendaria.
Tb los jinetes de Rohan muy bien, aunque todavia no me explico como podian tener una maravilla como las cavernas del abismo de Helm tan a mano y utilizarlo como refugio de emergencia....no me entra en al cabeza....
(Mensaje original de: Sheldon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo prefiero a los dunedain
Sin duda son mi raza favorita son los dunedain del norte, capaces de haber seguido fieles a pesar de los múltiples problemas (recordar a los fieles númenóreanos) y después de la caída del reino del norte unos pocos defendieron la frontera septentrional. o sea, que al fina...
Aiya!
Por estos dias mi raza favorita se acerca mucho a alguien asi como Natalia Oreiro.
Pero si hablamos de ESDLA, mi corazon esta con la casa Noldorin de Finarfin. Una por Finrod, mi ejemplo a seguir y otra por el temple de Galadriel. La veo tan, pero tan hermosa y madura que siempre me imagino a Celegorn como un papanatas a su lado.
Pero un reina como ella jamás miraria a un chiquillo elfo como yo. Por lo cual he de buscar la primera union de un varon elfo con una humana, que tal alguien asi como Eowyn.
Cuio y fenomenos!
#7 Respondiendo a: Norainur
Una Noldo y una Rohhirrim
Aiya!
Por estos dias mi raza favorita se acerca mucho a alguien asi como Natalia Oreiro.
Pero si hablamos de ESDLA, mi corazon esta con la casa Noldorin de Finarfin. Una por Finrod, mi ejemplo a seguir y otra por el temple de Galadriel. La veo tan, pero tan hermosa y madu...
Para mi lso medioelfos son l amejor raza sin duda, heredando lo mejor de los primeros nacidos, y e los humanos. Asi pueden elegir su destino o como mortales o no. Sin duda, es una opción a tener muy en cuanta( alguien no admira a Elrond?).
(Mensaje original de: Hiroth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ME molan los dragones, los dunedain , los elfo, los balrogs.
que canten las lanzas
.......
... sin duda los jinetes de Rohan son los mejores!
(Mensaje original de: Erkebrand)
#9 Respondiendo a: Anónimo
a mi........
......los Enanos, suele ser raro, pues la mayor parte se sientre atraida por la belleza de los Elfos o se siente mas identificada con alguna raza Humana, pero siempre me he sentido atraido por ellos y por su brabura en los combates, esto se puede decir de muchas razas, pero la determin...
...los hobbits.
Son tan pequeños y tan débiles que todos creen que son incapaces de hacer nada, pero en realidad tienen una resistencia increible y son ellos los que se encargan de las faenas más duras (o es que nadie recuerda que Sam lucha contra Ella-Laraña y Frodo es el Portador del Anillo, entre otros muchos ejemplos).
Además, para mí son los más "humanos" de todos.
(Mensaje original de: Iferna)
Pues yo la verdad prefiero a los Medio-elfos. En mi opinión aúnan lo mejor de las dos estirpes de los "hijos de Ilúvatar", son tan nobles de comportamiento como los Elfos, pero entienden mucho mejor que éstos las debilidades humanas, al ser en su mayor parte Hombres...
Y por supuesto, porque algunos se casaron con Elfas... os imagináis estar con una Elfa.... jur, jur, jur!!!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)