Eliminan a Tom Bombadil?
Creo q seria un grave error eliminar a Tom , al q conidero uno de los pilares de LOTR.
(Mensaje original de: Hiroth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues hace tiempo oí que queria eliminar a Tom Bombadil de la película! Que Blasfemia! queria comentar esto con vosotros a ver si sabesi algo mas sobre el tema (parece q hubo recogidas de firmas y tal ) .
Creo q seria un grave error eliminar a Tom , al q conidero uno de los pilares de LOTR.
(Mensa...
No es que quiera ser pedante, pero enterate de una vez.
No hay canciones de tipos simples como Tom, ni angelical belleza inocende de balla de oro, ni callampitas de Maggot, ni majestad de altos elfos como Glorfindel.
Eso si que hay una Warrior de orejas puntiagudas y que tiene un padre que en sus horas libres recorre el ciberespacio destruyendo humanos que pretenden despertar a la realidad y aprenden artes marciales en microsegundos.
Chaucito!
#2 Respondiendo a: Norainur
Dequeplanetadijistequeeras?
No es que quiera ser pedante, pero enterate de una vez.
No hay canciones de tipos simples como Tom, ni angelical belleza inocende de balla de oro, ni callampitas de Maggot, ni majestad de altos elfos como Glorfindel.
Eso si que hay una Warrior de orejas puntiagudas y que...
Si una cosa no es Tom Bombadil es Simple, sino todo lo contrario. Como puede alguien decir que un ser inmune a los poderes del anillo unico sea un "tipo simple"? Tom es posiblemente una de las criaturas mas poderosas de LOTR, y si no sale en la pelicula, tampoco saldran los tumularios ni el viaje a traves de las Quebradas?
PD. De q panetadijistesqueerastu Norainur??
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tombabadil simple??
Si una cosa no es Tom Bombadil es Simple, sino todo lo contrario. Como puede alguien decir que un ser inmune a los poderes del anillo unico sea un "tipo simple"? Tom es posiblemente una de las criaturas mas poderosas de LOTR, y si no sale en la pelicula, tampoco saldran los tumu...
Por dios, si se les ocurre quitar la prte en la que aparece Tom......se cargan medio libro!!! o es que desde la comarca a Bree fue un viaje de placer?? Ni Bosque viejo?, ni Qebradas? ni Tumularios?? Entonces con que carajos corto Merry los tendones del Jiente negro?? que yo sepa fue con una espada de las Quebradas de los Tumulos.
PD:Hiroth.....tu por un casual no jugarás al Sc en confederación?? ([HID]Hiroth), si no es asi, de que viene ese nombre??
(Mensaje original de: Sheldon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
COMO SE LES OCURRA!!!
Por dios, si se les ocurre quitar la prte en la que aparece Tom......se cargan medio libro!!! o es que desde la comarca a Bree fue un viaje de placer?? Ni Bosque viejo?, ni Qebradas? ni Tumularios?? Entonces con que carajos corto Merry los tendones del Jiente negro?? que yo se...
Pues no, no sale Tom ni tumularios ni bosque viejo.
Ya podemos patalear infantilmente.
Estoy deseando ver que cara ponen los que solo vean las pelis cuando les cuente las cosas que se han perdido por no leerse el libro y sere muy muy cruel.
Soy malo eh? si ya te digo que lo de Sauri...
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidos al pataleo.
Pues no, no sale Tom ni tumularios ni bosque viejo.
Ya podemos patalear infantilmente.
Estoy deseando ver que cara ponen los que solo vean las pelis cuando les cuente las cosas que se han perdido por no leerse el libro y sere muy muy cruel.
Soy malo eh? si ya te digo que lo...
Pues si Sheldon, de Hiroth solo hay uno

Pos parece confirmarse que eliminan al Tom, sencillamnete para acortar las pelis

(pq no hacen 4 y ya esta??)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hiroth solo hay uno
Pues si Sheldon, de Hiroth solo hay uno,o seo yo
Pos parece confirmarse que eliminan al Tom, sencillamnete para acortar las pelis![]()
No es que se les vaya a ocurrir es que está grabado sin esas escenas, esto se hacomentado aquñó ya muchas veces, no hay tumulario y es Arwen quien ayuda a la mini-compañía en el vado del Bruinen, además Saruman no palma como en el libro
ni al final
(Mensaje original de: no es que se les ocurra es q es asi)
Pues hace tiempo oí que queria eliminar a Tom Bombadil de la película! Que Blasfemia! queria comentar esto con vosotros a ver si sabesi algo mas sobre el tema (parece q hubo recogidas de firmas y tal ) .
(Mensa...
Muchos críticos opinan que es un elemento "forzado" dentro de la trilogía, pero esto no es correcto, pues el personaje es perfectamente coherente con la historia.
Sin embargo, cuando se deciden a hacer "cortes" en la historia, siempre recurren al pobre Tom Bombadil. Bakshi ya lo hizo su momento, cuando adaptó el primer y segundo libros en versión cinematográfica. Y Jackson ha vuelto a hacerlo. Temo que la cosa continuará de esta manera, hasta que algún director decida respetarlo.
(Mensaje original de: Halbrecht)
#8 Respondiendo a: Anónimo
COMO SE LES OCURRA!!!
No es que se les vaya a ocurrir es que está grabado sin esas escenas, esto se hacomentado aquñó ya muchas veces, no hay tumulario y es Arwen quien ayuda a la mini-compañía en el vado del Bruinen, además Saruman no palma como en el libro
ni al final
(Mensaje original de: no es...
Consolaros!!!!. Al menos han respetado la parte de Lorien. Tengo entendido que en un primer guión se lo querían cargar. Algo inimaginable. Hubiera sido eliminar uno de los elementos que dan a toda la historia la sensación de pérdida. Enlazando con este punto... como creeis que PJ acabará la historia?. Porque no creo que el final de la trilogia sea lo que Hollywood considera "un final feliz".
(Mensaje original de: Mairim)
(Mensa...
¿Me estas vacilando? ¿Tom Bombadil pilar de SdlA? ¿Puedes justificar esta afirmación?
Yo he sido uno de los mayores defensores de Tom en este foro, pero de defenderle a considerarle un pilar hay un abismo.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
COMO SE LES OCURRA!!!
Consolaros!!!!. Al menos han respetado la parte de Lorien. Tengo entendido que en un primer guión se lo querían cargar. Algo inimaginable. Hubiera sido eliminar uno de los elementos que dan a toda la historia la sensación de pérdida. Enlazando con este punto... como creeis que...
si le dejan a pj nos pone que bajan de lorien en tablas de surf, que para acortar la parte de Khazâd dûm consigen pasar el carhadras (se escribe asi?voy de memoria y tajao perdido) haciendo snow-board y que, en vez de destruir el anillo, lo usan para vencer a sauron........
por diox....adonde vamos a parar........
menos mal que esta confirmao que la compañia del anillo son 9, que ya empezaba a dudarlo..........
(Mensaje original de: Sheldon)
#12 Respondiendo a: Anónimo
pilar?
¿Me estas vacilando? ¿Tom Bombadil pilar de SdlA? ¿Puedes justificar esta afirmación?
Yo he sido uno de los mayores defensores de Tom en este foro, pero de defenderle a considerarle un pilar hay un abismo.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Estoy de acuerdo contigo. Puestos a tener que quitar alguna cosa, quizás es mejor esta parte que cualquier otra. Es una parte interesante, pero no crucial. Lo que si que me parece importante es la parte de las Quebradas. A ver como solucionan este tema.
Bye tolkienmaníacos!!!.
(Mensaje original de: Mairim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hiroth solo hay uno
Pues si Sheldon, de Hiroth solo hay uno,o seo yo
Pos parece confirmarse que eliminan al Tom, sencillamnete para acortar las pelis![]()
Muy boniiiiiito macho. Que facil lo ves todo no Hiroth? Tu pon las pelas para hacer la cuarta pelicula y te juro que hago yo mismo de tom bombadil y encima gratis!, no te jode!, como si los dineros cayeran del cielo!
(Mensaje original de: Si hombre, o 8 o 9 peliculas!)
#13 Respondiendo a: Anónimo
pilar?
Estoy de acuerdo contigo. Puestos a tener que quitar alguna cosa, quizás es mejor esta parte que cualquier otra. Es una parte interesante, pero no crucial. Lo que si que me parece importante es la parte de las Quebradas. A ver como solucionan este tema.
Bye tolkienmaníacos!!!.
(Mensaje orig...
Pues si Tom no es importante también pueden optar por suprimir a Bilbo, no te jode!
Yo no tenía ni idea de que iban a cortar y me parece una verdadera atrocidad todo eso de cortar a Tom, los Tumularios y las Quebradas, pero lo que fastidia es que, además de tener un Legolas teñido y con las cejas más negras que el carbón del infierno, nos corten a Glorfindel también. A este paso va a resultar que la compañía son cinco o seis amiguetes por ahí de juerga...
(Mensaje original de: (o más))