¡Viva PJ!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según las noticias de la página de dgtonal, ¡se va a rodar la guerra de la última alianza contra Sauron !
¡Me encantaría ver el sitio de Barad-dur, la pedrada que le meten al pobre Anárion, la última lucha de Elendil y Gil-galad, y a Isildur cogiendo el anilo! ¿sabéis si eso también se va a incluir?
Por cierto, si incluyen todo eso, la primera película deberá ser bastante larga, o no nos enteraremos de nada...
pdta: ¡superamos en 600.000 descargas a el trailer de LGDLG!
Si seguimos así, las películas pueden batir récords históricos.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según las noticias de la página de dgtonal, ¡se va a rodar la guerra de la última alianza contra Sauron !
¡Me encantaría ver el sitio de Barad-dur, la pedrada que le meten al pobre Anárion, la última lucha de Elendil y Gil-galad, y a Isildur cogiendo el anilo! ¿sabéis si eso también se va a incluir...

Me he quedado de piedra.....

Todas mis dudas sobre el éxito del video se han venido abajo con la animalada de 1700000 bajadas. ¡Increíble!. No es por nada pero con sólo que la mitad de esas bajadas equivalga a una entrada de cine ya tienen superado el presupesto con creces. Eso me da ánimos para pensar que si tienen que haber modificaciones presupuestarias se harán sin ningún problema.

Lo de la Última Alianza ha sido una noticia imprevista del todo. No me lo esperaba, la verdad. La cuestión es cómo encuadrará PJ esa escena en el resto de la peli. ¿Será una introducción?, ¿o se lo contará Gandalf a Frodo?

No paro de pensar lo redonda que le ha salido la jugada a PJ. Si tenía alguna duda con los productores o algún tipo de presión, PJ les ha dado una respuesta importantísima. Además, de paso, puede decirse que en el momento justo. Ah, y encima "nos ha hecho un favor" a los aficionados, al corresponder fielmente a las peticiones de los fans. Parece que lo del pase privado a los periodistas haya sido una campaña perfectamente orquestada para provocar esta reacción. Hombre, no lo creo, sería un poco rebuscado. La verdad es que la jugada ha salido perfecta.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tombo

Me he quedado de piedra.....

Todas mis dudas sobre el éxito del video se han venido abajo con la animalada de 1700000 bajadas. ¡Increíble!. No es por nada pero con sólo que la mitad de esas bajadas equivalga a una entrada de cine ya tienen superado el presupesto con creces. Eso me da ánimos para pe...

Ayayayaya

Si lo de rodar la batalla de la ultima alianza es verdad, le perdono el pecado (jajaja) de lo de Arwen, Tom, Glordfindel, y todos los que quiera cometer ( sin pasarse).
Dani.
Si va a resultar que Leandro tiene razon, y el PJ este no es tan malo, jejeje

(Mensaje original de: Dani)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ayayayaya

Si lo de rodar la batalla de la ultima alianza es verdad, le perdono el pecado (jajaja) de lo de Arwen, Tom, Glordfindel, y todos los que quiera cometer ( sin pasarse).
Dani.
Si va a resultar que Leandro tiene razon, y el PJ este no es tan malo, jejeje

(Mensaje original de: Dani)

Con cuidado.

Si me permitis, se agradece que se tengan en cuenta estos pequeños detalles, pero deberíamos seguir teniendo un poco de miedo por los posibles destrozos del libro hasta que salga la pelicula. Resulta consolador que se intente satisfacer a los fans, pero tambien hay que tener en cuenta que una presión y escepticismo por nuestra parte puede tener algún buen resultado, como es el caso.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Me encantaría ver el sitio de Barad-dur, la pedrada que le meten al pobre Anárion, la última lucha de Elendil y Gil-galad, y a Isildur cogiendo el anilo! ¿sabéis si eso también se va a incluir...

Sobre Star Wars

Se habla mucho de que se ha superado a Star Wars en descarga, pero (y corregidme si me equiboco) ¿Acaso el trailer de Star Wars no ocupaba 25 Mb? Porque si es así, hay que tener en cuenta que para bajarse el de ESDLA había opciones de tamaño.
No quiero decir con esto que prefiera la Amenaza Fantasma a Tolkien, es más, siempre he sido un fan de Satar Wars y pienso que la Amenaza... sue un fraude, una metedura de pata (¡Y todavía encuentro marketing en las cajas de cereales!)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |