¿Aragon=Harris?
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se que es un poco tarde como para meditar sobre esto,y que sin aun haber visto la actuacion del amigo Mortensen no se puede juzgar,pero...¿que os hubiera parecidi Ed Harris en el papel de Aragorn?,pos nada,eso.
Un saludo,foreros.
No pq no m guste ed harris, al q considero un genial actor, sino pq el fisico no m encaja, no seria muy creible q un tipo como ed harris se enamorase d una "belleza" como arwen (no kiero entrar en discusiones sobre liv de acuerd keyser?)
Creo q ed no pega como aragorn, con viggo lo han clavado
(Mensaje original de: Frandalf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente no m gusta
No pq no m guste ed harris, al q considero un genial actor, sino pq el fisico no m encaja, no seria muy creible q un tipo como ed harris se enamorase d una "belleza" como arwen (no kiero entrar en discusiones sobre liv de acuerd keyser?)
Creo q ed no pega como aragorn, con vi...
No, en nigún caso, aunque sea un excelente actor, pero no da el físico; por desgracia, creo que pocos actores podrían dar el físico de Aragorn; pa que engañarnos, yo siempre lo he visto como Clint Eastwood, pero Clint está hecho un vejete ya.
Viggo Mortensen lo hará bien, es un intérprete muy competente y tiene los rasgos si no adecuados si por lo menos poco convencionales, aunque han rejuvenecido al personaje demasiado para mi gusto.
(Mensaje original de: Elladan)
Ya se que es un poco tarde como para meditar sobre esto,y que sin aun haber visto la actuacion del amigo Mortensen no se puede juzgar,pero...¿que os hubiera parecidi Ed Harris en el papel de Aragorn?,pos nada,eso.
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Elfstone)
Un saludo,foreros.
según me lo imagino yo, el actor más parecido físicamente es Daniel Day Lewis, aunque tendría que enguarrarse bastante para hacer de Trancos

(Mensaje original de: Gordo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo tampoco veo Harris como Aragorn.
según me lo imagino yo, el actor más parecido físicamente es Daniel Day Lewis, aunque tendría que enguarrarse bastante para hacer de Trancos![]()
(Mensaje original de: Gordo)
De verdad, si no te lo hubiese oido a tí jamás se me hubiese pasado por la cabeza.
Pero siento curiosidad, ¿por que te lo imaginas como Aragorn? Supongo que habra sido algo que te has estado pensado algún tiempo y que no habrás dicho sin pensar ¿no?
De verdad, me gustaría conocer tu punto de vista, Celso.
(Mensaje original de: Iferna)
Un saludo,foreros.
Lo han clavado con Viggo.. no es ni excesivamente joven ni excesivamente mayor (en ESDLA varias veces dice: "soy más viejo de lo que parezco"), tiene el pelo más bien moreno y una expresión que sinceramente me recuerda mucho a la forma de ser de Aragorn (aunque no se cómo lo interpretará luego).
Igual a Ed Harris lo vería un poco en el papel de Celeborn o Elrond.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
La verdad, Ed Harris es un excelente actor, pero en el papel de Aragorn no lo veo ni con 10 aumentos...
Lo han clavado con Viggo.. no es ni excesivamente joven ni excesivamente mayor (en ESDLA varias veces dice: "soy más viejo de lo que parezco"), tiene el pelo más bien moreno y una expresión que si...
un saludo,foreros.