lista de todos los nombres

Cerrado

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón
visca catalunya
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

visca catalunya

¡Pues vaya novedad que nos acabas de contar!...

...y León, y Madrid, y Motrilla del Palancar, y Bree, y Las Palmas de Gran Canaria, y Alcorcón, y Minas Tirith, y Vigo, y Avilés, y Madrigal de las Altas Torres, y Mairena del Aljarafe, y Castellón de la Plana, y Los Gamos, y...

El Mundo es muy grande, amigo mío; y si tanto quieres a tu tierra (lo cual veo muy loable) ten por lo menos la educación de escribirlo en mayúscula. Mira, es así:

Visca Catalunya.

¿A que queda mucho mejor?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¡Pues vaya novedad que nos acabas de contar!...

...y León, y Madrid, y Motrilla del Palancar, y Bree, y Las Palmas de Gran Canaria, y Alcorcón, y Minas Tirith, y Vigo, y Avilés, y Madrigal de las Altas Torres, y Mairena del Aljarafe, y Castellón de la Plana, y Los Gamos, y...

El Mundo es muy grand...

Perdón, se me olvidaba

...y Osaka, y Kansas City, y Santiago de Chile, y Camberra, y Venecia, y Comodoro Ribadavia, y las Islas Kuriles, y...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

visca catalunya

y sobre todo Avilés

Visca too el Mundo Mundial, la Tierra Media, El Universo Paralelo y sobre todo Avilés!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Perdón, se me olvidaba

...y Osaka, y Kansas City, y Santiago de Chile, y Camberra, y Venecia, y Comodoro Ribadavia, y las Islas Kuriles, y...

Por primera vez....

voy a corregir a Gwaihir, bueno no es corregir sino completar su información. Espero no cometer ninguna falta de ortogragía para que no me putee mi mensaje.
Te olvidabas de:
Númenor, Arthedain, La Comarca, Rohan, Mordor, Rivendel, Bree, Lórien...
No t vayas a enfadar ni te lo tomes a mal, que te debo una de cuando me sacaste volando de Orthanc.
PD: Saludos a Uilos!!

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

y sobre todo Avilés

Visca too el Mundo Mundial, la Tierra Media, El Universo Paralelo y sobre todo Avilés!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

La gran olvidada

Viva PUCELA, ===> Valladolid pa quien no lo sepa
xq no nos mientan nunca??

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por primera vez....

voy a corregir a Gwaihir, bueno no es corregir sino completar su información. Espero no cometer ninguna falta de ortogragía para que no me putee mi mensaje.
Te olvidabas de:
Númenor, Arthedain, La Comarca, Rohan, Mordor, Rivendel, Bree, Lórien...
No t vayas a enfadar ni te lo to...

Y.................

ESCOCIA!!!!!, POR TOLKIEN!!!!! COMO SE TE OLVIDA ESO GWAIHIR?????

SALUDOS

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |